domingo, 26 de enero de 2014

El asaltablogs: Calabacines rebozados


El asaltablogs de este mes es especial, este mes hemos asaltado el blog Bocadillo suculento, cuya autora, Carolina, nos dejó el pasado mes de noviembre, este es nuestro pequeño homenaje.

Son muchas las recetas que me han gustado y me fue difícil escoger una, finalmente me decanté por unos deliciosos calabacines rebozados. 

sábado, 18 de enero de 2014

Salmón con verduras en estuche Lekue

Y Lekue entró en mi vida. Llevaba tiempo queriendo comprar el estuche Lekue y siempre lo posponía, hasta que por mi cumple decidí regalármelo, y me encanta. Es cierto que compré el grande y ahí me he equivocado, tenía que haber cogido el tamaño pequeño, ya que tengo problemas para hacer las cosas en el horno pequeño (vamos que no entra), pero en el microondas y en el horno grande puedo utilizarlo sin problemas.

La primera receta que hice ha sido este salmón con verduras y salsa de soja. Está tomada del recetario que viene en el estuche, así que espero que os guste.

jueves, 9 de enero de 2014

Pastel de carne y nuevo reto

Como sabéis los que me seguís por las redes sociales (a la derecha tenéis todos los enlaces), en noviembre fue mi cumpleaños, y el pinche me regaló el libro de Sandra Mangas, autora del blog La receta de la felicidad (¿no lo conocéis?, estáis tardando). El caso es que el libro es una pasada, todas las recetas son apetecibles, y he estrenado el libro haciendo este delicioso pastel de carne. Os puedo asegurar que las recetas de Sandra no defraudan nunca, está buenísmo. 



jueves, 2 de enero de 2014

Cupcakes de vainilla, manzana y canela

¡¡El 2014 ya está aquí!!, y este año va a ser mi año, después de un par de años más malos que buenos, este año tiene que ser bueno, por fuerza, he dicho. Os deseo que el vuestro sea genial, seguro que va a ser así.

He querido recibir el año nuevo como se merece, con unos señores cupcakes, y es que querid@s, estoy un "poquito" enganchada a Guerra de cupcakes, aunque es cierto que me estresa un poco la velocidad a la que hacen los pastelitos, me llama la atención cómo mezclan ingredientes que en principio son imposibles, y mi gran pregunta es: con los 1000 cupcakes que no ganan, ¿qué hacen?, ¿los tiran?, ¿se los comen Candance y Florian?, en fin son dudas que me asaltan.

Volviendo a mis cupcakes, es la primera vez que los hago rellenos, en este caso de manzana asada, y no va a ser la última vez que los haga así, porque me ha gustado hacerlos y comerlos. Os dejo con la receta.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...