In my little kitchen

Twitter Facebook Instagram Pinterest Youtube
  • Home
  • Recetario
    • Salado
    • Dulce
    • Bizcochos
    • Brownies
    • Galletas
    • Madgalenas
    • Cupcakes
    • Tartas
    • Panes
    • Medidas
  • Sobre mi

El asaltablogs de este mes es especial, este mes hemos asaltado el blog Bocadillo suculento, cuya autora, Carolina, nos dejó el pasado mes de noviembre, este es nuestro pequeño homenaje.

Son muchas las recetas que me han gustado y me fue difícil escoger una, finalmente me decanté por unos deliciosos calabacines rebozados. 

Share
Tweet
Pin
Share
35 comentarios
Y Lekue entró en mi vida. Llevaba tiempo queriendo comprar el estuche Lekue y siempre lo posponía, hasta que por mi cumple decidí regalármelo, y me encanta. Es cierto que compré el grande y ahí me he equivocado, tenía que haber cogido el tamaño pequeño, ya que tengo problemas para hacer las cosas en el horno pequeño (vamos que no entra), pero en el microondas y en el horno grande puedo utilizarlo sin problemas.

La primera receta que hice ha sido este salmón con verduras y salsa de soja. Está tomada del recetario que viene en el estuche, así que espero que os guste.

Share
Tweet
Pin
Share
16 comentarios
Como sabéis los que me seguís por las redes sociales (a la derecha tenéis todos los enlaces), en noviembre fue mi cumpleaños, y el pinche me regaló el libro de Sandra Mangas, autora del blog La receta de la felicidad (¿no lo conocéis?, estáis tardando). El caso es que el libro es una pasada, todas las recetas son apetecibles, y he estrenado el libro haciendo este delicioso pastel de carne. Os puedo asegurar que las recetas de Sandra no defraudan nunca, está buenísmo. 



Share
Tweet
Pin
Share
24 comentarios
¡¡El 2014 ya está aquí!!, y este año va a ser mi año, después de un par de años más malos que buenos, este año tiene que ser bueno, por fuerza, he dicho. Os deseo que el vuestro sea genial, seguro que va a ser así.

He querido recibir el año nuevo como se merece, con unos señores cupcakes, y es que querid@s, estoy un "poquito" enganchada a Guerra de cupcakes, aunque es cierto que me estresa un poco la velocidad a la que hacen los pastelitos, me llama la atención cómo mezclan ingredientes que en principio son imposibles, y mi gran pregunta es: con los 1000 cupcakes que no ganan, ¿qué hacen?, ¿los tiran?, ¿se los comen Candance y Florian?, en fin son dudas que me asaltan.

Volviendo a mis cupcakes, es la primera vez que los hago rellenos, en este caso de manzana asada, y no va a ser la última vez que los haga así, porque me ha gustado hacerlos y comerlos. Os dejo con la receta.


Share
Tweet
Pin
Share
20 comentarios
Newer Posts
Older Posts

Contacto

inmylittlekitchen@gmail.com

Estamos en

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google+
  • Pinterest
  • Youtube
  • Bloglovin

Labels

basico (5) bizcochos (48) brownie (11) cupcakes (13) dulce (203) galletas (21) magdalenas (17) pan (9) salado (192) tarta (19)

Lo que más os gusta

  • Guacamole
  • Aros de cebolla al horno
  • Vasitos de tiramisú

Cosas bonitas

Premios

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Participamos en

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Archivo del blog

  • ►  2018 (24)
    • abril (5)
    • marzo (7)
    • febrero (5)
    • enero (7)
  • ►  2017 (72)
    • diciembre (5)
    • noviembre (5)
    • octubre (9)
    • septiembre (9)
    • agosto (8)
    • julio (1)
    • junio (5)
    • mayo (5)
    • abril (7)
    • marzo (6)
    • febrero (5)
    • enero (7)
  • ►  2016 (60)
    • diciembre (3)
    • noviembre (6)
    • octubre (5)
    • septiembre (6)
    • agosto (7)
    • julio (2)
    • junio (4)
    • mayo (4)
    • abril (6)
    • marzo (5)
    • febrero (6)
    • enero (6)
  • ►  2015 (53)
    • diciembre (6)
    • noviembre (3)
    • octubre (3)
    • septiembre (4)
    • agosto (5)
    • julio (4)
    • junio (5)
    • mayo (5)
    • abril (4)
    • marzo (5)
    • febrero (5)
    • enero (4)
  • ▼  2014 (73)
    • diciembre (3)
    • noviembre (5)
    • octubre (5)
    • septiembre (8)
    • julio (9)
    • junio (9)
    • mayo (9)
    • abril (8)
    • marzo (9)
    • febrero (4)
    • enero (4)
  • ►  2013 (47)
    • diciembre (2)
    • noviembre (2)
    • octubre (3)
    • septiembre (5)
    • agosto (1)
    • julio (2)
    • junio (7)
    • mayo (4)
    • abril (5)
    • marzo (6)
    • febrero (5)
    • enero (5)
  • ►  2012 (97)
    • diciembre (7)
    • noviembre (7)
    • octubre (9)
    • septiembre (8)
    • agosto (6)
    • julio (9)
    • junio (7)
    • mayo (10)
    • abril (8)
    • marzo (9)
    • febrero (8)
    • enero (9)
  • ►  2011 (23)
    • diciembre (7)
    • noviembre (9)
    • octubre (7)
Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

Created with by BeautyTemplates| Distributed By Gooyaabi Templates