5+1 Cremas para el otoño

Hace unos días os daba ideas para cenar en verano y hoy os traigo 5+1 cremas para el otoño. Esta estación es mi favorita y las cremas y sopas no pueden faltar en casa durante esta época del año.

Como vais a ver, os traigo cremas de verduras con una gran variedad, cremas que nos van a entonar el cuerpo después de un día duro de trabajo o de estudios y que además son muy nutritivas y deliciosas.

¡¡A ponerse el delantal!!

5+1 cremas para el otoño

Crema de guisantes: Esta es una crema que me hizo comer guisantes, ya que no me gustaban hasta ahora. Es una crema muy melosa y que podéis poner por encima unos tacos de jamón o unos picatostes de pan y os aseguro que os va a encantar.

5+1 cremas para el otoño

Crema de verduras saludables: Esta crema es obra de Donal Skehan, al que conocía gracias al reto Cooking the chef. Está hecha con una gran variedad de verduras y con caldo de verduras y la verdad es que es muy completa a la hora de cenar. Es ideal para desintoxicarnos después de los excesos veraniegos.

5+1 cremas para el otoño

Crema de verduras asadas: Otra versión de la crema de verduras, las verduras asadas le dan a esta crema un poco ahumado que es una delicia, como todas las que os estoy dejando por aquí es una crema llena de sabor y de nutrientes por la variedad de las verduras que lleva.

5+1 cremas para el otoño

Crema de zanahoria e hinojo: Otro descubrimiento han sido las cremas de zanahorias. En esta ocasión os animo a que probéis esta con hinojo. El hinojo le da un sabor anisado y muy original. En esta ocasión, esta crema tiene muy poquitos ingredientes porque hay veces que menos es más.

5+1 cremas para el otoño

Sopa de tomate: Esta sopa es poco conocida y a mi parecer es de lo más rico que hay. Si la acompañáis con una rebanada de pan con queso fundido os aseguro que vais a repetir seguro. Es una delicia y muy original que os animo a que la probéis.

5+1 cremas para el otoño

Crema para reforzar el sistema inmunitario: Y aquí mi receta +1, una crema que descubrí gracias a Lorraine Pascal y que yo la tomo como crema en cada cambio de estación. También se puede comer sin triturar, con “tropezones” y está deliciosa os lo aseguro.

Crema para reforzar el sistema inmunitario

Espero que os hayan gustado y os animéis a probar alguna de estas cremas.

Os recuerdo que me podéis encontrar en Facebook y en Instagram donde comparto más recetas y novedades, así que si no queréis perderos nada os recomiendo que pinchéis en los enlaces y estaremos en contacto.

Esto te puede interesar