Receta de crema agria. Como hacer una tabla de nachos.

La crema agria es uno de los ingredientes principales de las tablas de nachos que sirven en los restaurantes. ¿Y si os digo que es muy fácil hacerla en casa? Gracias a la caja Degustabox de febrero hoy os traigo una idea genial para que vuestras noches mexicanas sean un lujo digno del menor restaurante.

Como ves, la caja Degustabox de esta mes, venían unos nachos, que no pueden ser más crujientes y deliciosos. Aprovechando esto, se me ocurrió la idea de la tabla de nachos para una noche de cine con una hamburguesa también casera.

Antes de nada os voy a mostrar la pequeña receta de la crema agria para que a la hora de montar la tabla tengamos todo disponible.

¡¡A ponerse el delantal!!

Tabla de nachos con crema agria

Cómo hacer crema agria

Ingredientes

Instrucciones

  1. Poner la nata en un bol y echarle el zumo de medio limón.
  2. Esperar de 3 a 5 minutos. La nata comenzará a cortarse
  3. Una vez transcurrido ese tiempo, añadir un poco de sal y empezar a batir la nata. Podéis ayudaros de unas varillas eléctricas, de esta manera quedará como montada.
  4. Reservar en la nevera hasta servir
Tabla de nachos con crema agria

Una vez tengamos nuestra crema agria podemos hacer nuestro guacamole. La receta del guacamole ya la tenemos en el blog y puedes consultarla aquí.

Cuando tengamos todo ya hecho ha llegado el momento de montar nuestra tabla.

Sobre una tabla de madera poner los nachos, sobre ello poner un poquito de tomate muy picado. Poner la crema agria a un lado y al otro el guacamole. Yo para servirlos me ayudo de una cuchara de helado, de esta forma ambos elementos quedan del mismo tamaño.

Si os gusta un poquito el picante y le queréis dar un sabor muy especial a vuestros nachos os recomiendo que le pongáis algunos jalapeños en vinagre que podréis encontrar en cualquier supermercado.

Solo falta que disfrutéis mucho viendo una buena película o serie y que me contéis qué os ha parecido la receta.

Tabla de nachos con crema agria

Espero que te haya gustado y te animes a probar la receta.

Te recuerdo que me puedes encontrar en Facebook y en Instagram donde comparto más recetas y novedades.

No olvides suscribirte al blog para recibir novedades y un ebook totalmente gratuito. Además puedes unirte a nuestro grupo en Facebook en el cual se comparten un montón de recetas.

Esto te puede interesar