domingo, 28 de junio de 2015

El asaltablogs: Pasta oriental con soja, pollo y brécol


Ya es final de mes, y con el llega el reto Asaltablogs, este mes ha sido el turno de El Baúl de las Delicias, blog que os recomiendo por su variedad de recetas y lo bien explicadas que están.

Este mes, a pesar de elegir la receta los primeros días del mes, no sé porqué tardé en hacerla, no sé si es que pensaba que este mes tenía más días o que, el caso es que esta semana he ido a con los pelos fuera del moño, pero aquí la tenéis, es esta deliciosa pasta oriental

Como os he dicho más arriba las recetas están muy bien explicadas y esta no podía ser de otra manera, es muy fácil de hacer, es apta para llevar al trabajo si tenemos que comer de tupper y encima riquísima ¿qué mas podemos pedir?.

domingo, 21 de junio de 2015

Mousse de limón light


¡¡El verano ya está aquí!! y con él, aparecen las ganas de tomar cosas frescas, no encender el horno, y cocinar más ligero, (sobre todo si estás a plan, como yo). Yo en verano adoro los sabores cítricos, sobre todo el limón, me parece que es una opción muy refrescante y además sana y rica. 

Hace un par de años ya hice una mousse de lima, deliciosa, del señor Gordon Ramsay, y este año me he decidido por esta propuesta que es light, sí sí, light, no tenéis excusa para comer rico y bien.

Os dejo con ella.

miércoles, 17 de junio de 2015

Reto proyecto fábrica de sueños

Hoy os traigo una entrada un poco distinta a lo que estáis habituados, los que me seguís por las redes sociales, ya sabréis que nos hemos juntado un grupo de bloggeras (de todo tipo no solo de cocina), ex- alumnas de Jackie Rueda y hemos creado un reto muy chulo al que hemos llamado Proyecto fábrica de sueños (#proyectofabricadesueños).

Durante los diez primeros días del mes hemos compartido imágenes que transmitían nuestro sueños, lo que nos gusta hacer, y a mi me ha ayudado mucho a pensar lo que realmente quiero y me ha gustado mucho plasmarlo en foto. 

Ha sido muy bonito e inspirado ver las fotos de mis compañeras y de gente que se ha unido a la iniciativa, el resultado ha sido espectacular, Mariana ha hecho estos maravillosos collages con todas las fotos participantes. ¿Queréis ver el resultado?

domingo, 14 de junio de 2015

Tikka masala de pollo de Jamie Oliver


Hoy os traigo un plato indio, que he sacado del libro Escuela de cocina de Jamie Oliver. Según el autor, este plato es uno de los más consumidos en Gran Bretaña, ¡¡y no me extraña!!, es muy sencillo de hacer y resulta muy rico. La única "pega", que podéis poner es que puede resultaros difícil encontrar la pasta de curry Tikka masala, (yo utilicé la que usa Jamie Oliver, la de Patak's), la podéis encontrar en cualquier gran superfcie, en concreto yo la compré en Carrefour y tenían un montón de variedades.

Además, (para rizar el rizo), también hice el arroz como lo hace Jamie, al vapor, y resultó espectacular, el arroz queda suelto y muy bueno, ideal para acompañar este pollo o para comerlo tal cual. 

domingo, 7 de junio de 2015

Pink lemonade con Degustabox


Pues parece que el verano ha venido ya a instalarse definitivamente, con su sol, sus chicharras y sus mosquitos, desde hace unos días en Madrid hace un calor insoportable (lo siento no me gusta el verano, y creo que mi alergia al sol no ayuda mucho), y sólo apetecen cosas frescas, tanto para comer como para beber. 

Cuando llegó mi cajita Degustabox, parecía que me habían leído la mente, cuando abrí la caja un montón de cosas ricas aparecieron y todas ellas muy veraniegas. ¿Queréis ver la caja?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...