domingo, 30 de noviembre de 2014

El asaltablogs: Empanadillas de berenjenas


Último domingo de mes y ya sabéis lo que esto significa ¿no?, ¡¡vuelven los ladrones de la blogsfera!!. Este mes nos tocaba asaltar la cocina de Rebuscando en la despensa, blog del que me he llevado alguna receta más (últimamente de todos los blogs asaltados me llevo más de dos recetas, esto empieza a ser preocupante). 

El caso es que cuando vi estas maravillosas Empanadillas de berenjenas, sabía que había encontrado mi botín. Y es que queridos míos las berenjenas me gustan de todas formas, y además desde siempre.  El único cambio que hice fue que utilicé queso de cabra en lugar de queso rallado, porque la combinación berenjena, calabacín y queso de cabra me parece... ¡¡deliciosa!!. 

Deciros que no me he equivocado en hacer esta receta para el reto, no puede estar más rica, siendo tan sencilla, tiene un sabor espectacular a todos en casa nos ha encantado. Ya sabéis que yo no os engaño.

domingo, 23 de noviembre de 2014

Tarta de huesitos


Esta sencilla tarta es la que elegí para mí misma por mi cumpleaños que fue el viernes pasado. Llevaba queriendo hacerla tiempo, pero nunca había tenido una ocasión en la que hacerla así que ¿qué mejor que mi cumpleaños?.

Como comprobaréis, no puede ser más sencilla, lleva sólo dos ingredientes, y no necesita horno, sólo la nevera.

Os dejo con ella.

domingo, 16 de noviembre de 2014

Pan de aceite


Una vez más, si me descuido no me da tiempo a hacer las fotografías al plato y si me apuráis no me da tiempo a probarlo.

Esta delicia, la encontré en el blog Pepa cooks, a través de Pinterest. Llevaba tiempo querer hacer un pan en cazuela, y cuando vi esta delicia, me lancé, como podréis ver lleva ingredientes que solemos tener en casa y no se a vosotros pero a mi hacer nuestro propio pan me gusta, mirar como hace los levados, amasar... ¡¡me encanta!!. 

domingo, 9 de noviembre de 2014

Bizcocho bicolor


¿Porqué será que últimamente me apetece hacer más cosas dulces que saladas?, no sé, el caso es que últimamente estoy más inspirada para estas cosas y que además siempre me gusta tener algún bizcocho o galletas o magdalenas caseras para desayunar, o tomar a la hora del café.

Este bizcocho lo vi en Pinterest (donde si no), y me recordó a esos bizcochos que venden en paquetes individuales que son un bizcocho normal al que han bañado la parte de abajo en chocolate, pero ¡¡ay queridos!!, es que este además de ser casero...¡¡la parte de abajo es de brownie!!, ¿qué más se puede pedir?. Una auténtica delicia, os lo puedo asegurar.

domingo, 2 de noviembre de 2014

Muffins de calabaza y nutella


No creo que haya un ingrediente más otoñal que la calabaza, y además versátil, se puede utilizar tanto en platos salados como en platos dulces, ¡¡incluso en bebidas!!. 

Cuando vi estas deliciosas muffins de calabaza combinadas con Nutella en Pinterest, sabía que las iba a hacer, y es que no pueden estar más buenas, son una auténtica delicia, de hecho casi no me da tiempo a hacerles las fotos, son totalmente adictivas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...