domingo, 23 de febrero de 2014

El asaltablogs: Bizcocho de peras y canela

Ya es oficial ¡¡soy asaltadora!!, y este mes asaltamos el blog Al calor del horno, blog que por cierto no conocía y que me ha encantado.

Como es habitual, son muchas las recetas deliciosas y apetitosas, y me costó decidirme por una, finalmente me decanté por este genial bizcocho de peras y canela. El resultado ha sido... genial, de hecho el bizcocho voló en un par de días, si me descuido no me da tiempo a sacarle las fotos. Me encanta el sabor de la fruta en los bizcochos, me parece que le dan una jugosidad tremenda y este no iba a ser menos. Os dejo con la receta.




domingo, 16 de febrero de 2014

Lombarda rehogada con frutos secos


Sí, ya sé lo que me vais a decir "¿lombarda?¿en serio?", sí, en serio. Me encanta la lombarda, es la única condición que pongo en la cena de Nochebuena, y procuro cocinarla y comerla durante todo el invierno. Sólo la cocino como ahora os muestro, como la hacía mi abuela Rosa, y como la hace mi madre. Cocida con manzana y rehogada. Cómo único cambio, he introducido frutos secos como nueces y pipas de calabaza al rehogarla, y os puedo asegurar que si la cocináis así, la vais a adorar tanto como yo.


domingo, 9 de febrero de 2014

Aros de cebolla al horno


Hace como mil años, salió en el periódico El País una recopilación de recetas americanas entre las que se encontraban los aros de cebolla, esa receta la guardé y de vez en cuando, los hacía, eran estupendos, aunque la única pega que tenían es que eran fritos. Al ser uno de mis entrantes favoritos cuando salimos a comer fuera a un restaurante americano, siempre he buscado la receta ideal para hacerlos al horno, y la encontré hace poco a través de Pinterest (lo que no encontremos allí...), el caso es que resultan fáciles de hacer y bastante más ligeros que los fritos (evidentemente). Os dejo con la recta, espero que os guste.

domingo, 2 de febrero de 2014

Spaghettis con cherrys y gambas

¿No os encanta la pasta?, a mi sí, creo que es uno de los ingredientes más agradecidos que hay, lo puedes combinar con cualquier otra cosa, y con todo queda muy rico. Hoy vengo con estos spaghettis que he cocinado con tomates cherrys y gambas, ¡¡me encantan!!.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...