sábado, 14 de diciembre de 2013

Bizcocho de manzana

Estamos de estreno!, sí, a esta pequeña cocina ha llegado un nuevo habitante, que ha venido a reemplazar a otro que estaba ya viejito y había cumplido su labor con creces, un horno de sobremesa nuevo, y para estrenarlo que mejor manera que con un bizcocho de manzana. Sí, otro bizcocho de manzana, creo que es de nuestros favoritos, con él siempre se acierta. En este he vuelto a utilizar la combinación manzana y canela, y he agregado zumo de naranja. Al estar de estreno de horno, se me hizo un poco de más por arriba, pero de sabor está espectacular, ahora toca cogerle el truco al horno nuevo. Espero que os guste tanto como a nosotros.


domingo, 8 de diciembre de 2013

Vasitos de tiramisú

El tiramisú es uno de mis postres favoritos, y no sé porqué todavía no lo había puesto en el blog, pero nunca es tarde si la dicha es buena y aquí os traigo la receta del mejor tiramisú que yo he probado, y no es porque lo haya hecho yo, sino que la receta la he sacado de Directo al paladar, y eso como sabréis es garantía. Yo reduje las cantidades de algunos ingredientes porque no quería muchos vasitos, con la medidas que os voy a poner salen seis vasitos.

La presentación hoy la he hecho en vasitos, creo que de cara a las fiestas navideñas puede resultar más cómodo a la hora de servirlo, además como de un día para otro este tiramisú está más bueno, (si cabe), podéis hacerlo el día de antes y el día de la cena o comida no tenéis que preocuparos por el postre, sólo tenéis que espolvorearlo con el chocolate rallado. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...