Melocotones asados en freidora de aire

Llevaba tiempo queriendo probar estos melocotones asados en freidora de aire, así que cuando me hice con unos buenos melocotones, no dudé en probar a hacerlos.

Son muchas las ventajas de cocinar nuestros alimentos en las freidoras de aire que ahora están tan de moda. Este electrodoméstico nos permite cocinar nuestros alimentos con apenas una cucharada de aceite (o sin él). Su funcionamiento es sencillo, funciona a través a través de circulación de vapor y los alimentos quedan igual que si estuvieran fritos pero sin tener que sumergirlos en aceite.

Además, los alimentos al cocinarlos no dejan olor, y tampoco se hace humo. Si os preocupa el espacio, existen varios tamaños, incluso las hay dobles. Esta es la freidora que tengo yo. Es comodísima, tiene varios programas para cocinar los alimentos y se puede elegir la temperatura, el tiempo… en fin es muy completa.

Melocotones asados en freidora de aire

Estas son algunas de las recetas que podéis encontrar en el blog en las que he utilizado la freidora de aire

  • Perritos calientes: Esta es una receta que triunfó en casa. Quedan deliciosos, podéis ponerles queso si queréis para que queden más deliciosos si cabe.
  • Chips de boniato: Un vicio. No se utiliza casi aceite y quedan igual de crujientes que si frieras el boniato.
  • Bacon and cheese fries: Este es el ejemplo de las patatas quedan igual que si las friéramos en abundante aceite. Super crujientes y deliciosas para acompañar una buena hamburguesa.

En cuanto a la receta que os presento hoy… me ha encantado. No se tarda nada en hacerla. Yo los melocotones nunca los había comido asados, pero tengo que reconocer que me ha conquistado comerlos templados.

Además es una de mis frutas favoritas, tiene betacaroteno, alto en vitaminas y rico en fibra. Además si lo comemos así con yogur y algo de muesli… ¡Una delicia!

¡¡A ponerse el delantal!!

Melocotones asados en freidora de aire

Cómo hacer melocotones asados en freidora de aire

Melocotones asados en freidora de aire

Ingredientes

Instrucciones

  1. Lavar los melocotones. Partirlos por la mitad y retirar con cuidado el hueso.
  2. En un bol pequeño, poner el azúcar y la canela y mezclar bien
  3. Poner la mezcla de canela y azúcar en el hueco de los huesos de los melocotones
  4. Poner los melocotones en la cubeta de la freidora de aire. Programarla a 180º durante 12 minutos
  5. A la hora de servir. Poner una cucharada de yogur griego y espolvorear con muesli.
Melocotones asados en freidora de aire

Espero que te haya gustado y te animes a hacer la receta.

Te recuerdo que me puedes encontrar en Facebook y en Instagram donde comparto más recetas y novedades.

No olvides suscribirte al blog para recibir novedades y un ebook totalmente gratuito. Además puedes unirte a nuestro grupo en Facebook en el cual se comparten un montón de recetas.

Esto te puede interesar