Perritos calientes en freidora de aire

Hace unos días os contaba el contenido de la caja Degustabox de este mes. Como ya sabéis, siempre viene muy completa pero en esta ocasión hubo dos productos que me pusieron ojitos desde que los vi. Estos productos fueron los que me dieron la excusa para hacer estos perritos calientes en freidora de aire.

Uno de ellos fue el Ketchup especiado de Hela y el otro los panecillos de Dulcesol. En cuanto al ketchup especiado, se está introduciendo en nuestro país, aunque en Alemania es muy conocido. De hecho, se usa incluso para cocinar y es un ingrediente esencial dentro de la cocina alemana. Y no me extraña, se trata de un ketchup distinto al que yo estoy acostumbrada, ligeramente especiado, y aunque a nosotros no nos ha picado, pone que es ligeramente picante. Nos ha encantado en casa, ha sido todo un descubrimiento y estamos deseando probar las demás especialidades que tiene la marca.

El otro producto son los panecillos de Dulcesol. Son panecillos estilo viena, muy esponjosos, ideales para comer tanto con relleno dulce como salado. Nada más verlos supe que iba a utilizarlos con el ketchup para hacer unos perritos calientes en freidora de aire.

Tengo que decir que la receta es de mi hermana, ella es la auténtica chef de la freidora sin aire y me ha descubierto un mundo lleno de posibilidades. Os diré que yo sólo he hecho la base de los perritos, pero podéis añadir lo que queráis: queso, cebolla frita, pepinillos encurtidos… ¡Vosotros ponéis el límite!

Mi freidora de aire es esta y estoy muy contenta con ella. Es grande, tiene bastantes programas para cocinar y no puedo dejar de recomendarla. De todas formas en la receta os doy la temperatura y el tiempo que tenéis que poner para que vuestros perritos calientes en freidora de aire queden estupendos.

¡¡A ponerse el delantal!!

Perritos calientes en freidora de aire

Perritos calientes en freidora de aire

Perritos calientes en freidora de aire

Dificultad:BeginnerTiempo de preparación: 5 minutosTiempo de cocción: 10 minutosTiempo total: 15 minutosPorciones:4 porciones Mejor temporada:Available

Ingredientes

Instructions

  1. Poner nuestra freidora de aire a precalentar a 200º durante unos cinco minutos
  2. Mientras la freidora se calienta, envolver las salchichas con el bacon
  3. Una vez que la freidora esté lista, poner las salchichas en la cubeta de la freidora y programar la freidora unos 10 minutos a 200º. Ir mirando de vez en cuando para que no se queme el bacon. Debe quedar crujiente pero no quemado
  4. Sacar las salchichas y colocarlas sobre el pan abierto. Poner el ketchup y lo que queramos ponerle. ¡¡A disfrutar!!
Palabras clave:salado, carne
Perritos calientes en freidora de aire

Espero que te haya gustado y te animes a hacer la receta.

Te recuerdo que me puedes encontrar en Facebook y en Instagram donde comparto más recetas y novedades.

No olvides suscribirte al blog para recibir novedades y un ebook totalmente gratuito. Además puedes unirte a nuestro grupo en Facebook en el cual se comparten un montón de recetas.

Esto te puede interesar