CocinArte



Este nuevo reto es un regalazo que me ha hecho mi amiga Blanca, es idea suya y me lo ha regalado y yo encantada de la vida de poder organizar una propuesta tan bonita como esta. ¡¡Mil gracias Blanca!!


¿En qué consiste CocinArte?
Cada mes propondré una obra de arte, y vosotr@s tendréis que cocinar un plato inspirado en esa obra, puede ser dulce o salado, la imaginación es el límite.

¿Quién elegirá las obras?
En un principio yo seré la encargada de elegirlas pero si alguien tiene alguna idea o le apetece inspirarse en algúna obra o autor, puede mandarme un mail a inmylittlekitchen@gmail.com.

Las recetas se publicarán los 9 de cada mes a las 10:00. En ellas se tendrá que especificar que se participa en este reto y enlazarlo a esta página. Una vez tengáis la receta programada, tenéis que mandarme un mail a inmylittlekitchen@gmail.com con los siguientes datos para que yo pueda hacer el recopilatorio mensual:

- Nombre de la receta.
- Foto de la receta.
- Url de la receta.
- Nombre del blog.
- Explicación de en qué os habéis inspirado de la obra para realizar el plato.

He creado un grupo de Facebook donde propondré las obras y podremos comentar lo que nos inspira cada obra y además os explicaré un poco de la obra, del autor... aprenderemos todos juntos.

¿Cómo puedo participar?
Sólo hay que mandarme un correo a inmylittlekitchen@gmail.com.

¿Es obligatorio participar todos los meses?
No hace falta participar todos los meses.

Share
Tweet
Pin
Share