Galletas

Galletas napolitanas con canela

Llevaba tiempo queriendo hacer estas galletas de canela porque son de mis galletas favoritas, la verdad es que no pensaba que fueran a ser tan fáciles de hacer y que estuvieran tan ricas.
La verdad es que son unas galletas que son muy fáciles de hacer y que están deliciosas acompañadas por un café o un té, nada que envidiar a las galletas de este tipo que compramos en el supermercado y además sabemos lo que llevan. 
¡¡A ponerse el delantal!!
Ingredientes
– 100 gramos de mantequilla a temperatura ambiente.
– 80 gramos de azúcar.
– 1 huevo.
– 3 cucharadas de canela.
– 250 gramos de harina.
– Azúcar para espolvorear.
Batir un poco la mantequilla a temperatura ambiente hasta que esté cremosa. Yo lo hice con unas varillas eléctricas. Añadir el azúcar y la canela y seguir batiendo con cuidado hasta que esté todo integrado.
Añadir el huevo y mezclar. Ir agregando poco a poco la harina y mezclar bien. Pasar la mezcla a una mesa y estirarla. Yo lo que hago es poner la masa entre dos papeles de horno y estirarla con ayuda de un rodillo. Llevar la masa estirada a la nevera y tenerla enfriando una hora.
Precalentar el horno a 180º, cortar las galletas con la forma deseada (yo las hice cuadradas) y espolvorearlas con el azúcar. Hornear 12 minutos y dejar enfriar sobre una rejilla.
Espero que os haya gustado.

(3) Comentarios

  1. En la cocina de Sara dice:

    Qué ricas! A mi las que venden me encantan así que hechas en casa tienen q estar buenísimas. Hace tiempo pensé en hacerlas y no me animé al final, a ver si algún día pruebo que parecen fáciles 🙂 Un beso

  2. Tartisymás dice:

    No me han gustado, me han encantado. Estas te las robo ya mismo. Besos!!!

  3. Tartisymás dice:

    No me han gustado, me han encantado. Estas te las robo ya mismo. Besos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *