Estas patatas alioli con un toque de sriracha me las estaba relamiendo desde que vi la salsa que Chovi incluyó en la caja Degustabox de este mes y de las que os hablo aquí.
Como vais a ver en la receta se trata de un aperitivo muy fácil de hacer, con dos ingredientes tenemos un pincho delicioso que podemos disfrutar con alguna bebida fresquita y es genial para este verano.
Tengo que decir que la salsa nos ha encantado, sabe a alioli (en casa nos encanta) y tiene el toque justo de picante, nos ha sorprendido para bien.

En el blog puedes encontrar muchas recetas de aperitivos, y aquí te dejo algunas ideas.
- Mejillones en escabeche: Creo que es uno de nuestros aperitivos por excelencia. Nos encantan en casa. Además son muy fáciles de hacer en casa, no os lo podéis imaginar, y quedan deliciosos. Muy recomendables.
- Patatas bravas: Esta receta no es la típica de patatas bravas, es una receta muy especial que tiene un toque muy especial. El picante no es mucho y queda delicioso. Si quieres sorprender a vuestros invitados, no dudes en hacerla. Os sorprenderá.
- Boquerones en vinagre: Otro de mis aperitivos favoritos. Me encantan desde que era pequeña y estuve muchos años sin poderlos comer. Esta receta está libre de anisakis y además es la que hacemos en mi casa desde siempre.
- Dip para patatas chips: A veces hay que darle un toque a nuestras patatas chip o patatas fritas de bolsa. En esta ocasión te propongo este dip que está delicioso y pega con cualquier tipo de patata chip, ya sea las normales o con algún tipo de sabor. Fácil de hacer y muy resultón.
- Canapés de queso de cabra, tomate y pesto: Estos canapés son un vicio. Si como yo adoráis la combinación queso de cabra y tomate, le tenéis que dar una oportunidad. Si además le ponéis un toque de pesto, os aseguro que os va a encantar. Además son muy fáciles de hacer.
No me quiero enrollar mucho más, vamos a por la receta de estas patatas alioli con un toque de sriracha.
Receta de patatas alioli con un toque de sriracha
Ingredientes

Instrucciones
- Lo primero que hay que hacer es cocer las patatas. Yo lo hago en la olla rápida. Para ello, lavar las patatas y ponerlas en la olla rápida con agua. Una vez que empiece a silbar la olla, dejarlo cinco minutos. Apagar la olla, abrirla con cuidado y sacar las patatas. Dejarlas enfriar.
- Una vez estén frías las patatas, pelarlas con cuidado y cortarlas en trozos no muy grandes.
- En una sartén con un pelín de aceite, poner las patatas cocidas cortadas y darles un toque para que queden crujientes, removerlas con cuidado.
- Pasarlas a un plato donde vayamos a servir, añadir un poquito de sal, ponerle la salsa por encima y un toque de perejil.

Espero que te haya gustado y te animes a probar la receta de estas patatas alioli con un toque de sriracha.
Te recuerdo que me puedes encontrar en Facebook y en Instagram donde comparto más recetas y novedades.
No olvides suscribirte al blog para recibir novedades y un ebook totalmente gratuito. Además puedes unirte a nuestro grupo en Facebook en el cual se comparten un montón de recetas.

