Uncategorized

Primer intento de gofres

Tengo un recuerdo muy especial de los gofres, para mi y para mi hermana, nos recuerda a los paseos que dábamos las tardes de verano donde veraneamos, desde lejos se podían oler y de sabor estaban estupendos, por eso cuando salió el anuncio del Lidl que salía la gofrera pensé el comprarla, estuve dudando si comprarla o no, y mi hermana (evidentemente), me animó a que lo hiciera, así que os traigo mi primer contacto con ella.
La receta la saqué de Directo al paladar, y la verdad es que de sabor estaban muy buenos, pero de aspecto se quedaron más como galletas. Tengo que decir que creo que la culpa no es ni mucho menos de la receta, sino de la gofrera que hace que tenga esa textura. Para mi un gofre tiene que ser gordito, como los que publica Laura de Deliciosas Tentaciones, así que ya estoy haciendo una recopilación de recetas gofreriles, para ver si damos con el gofre perfecto. 
A favor de la gofrera he de decir, que el tamaño es perfecto, es pequeña y los dibujos con los que puedes decorar los gofres son geniales. Además tiene un precio perfecto.
Os dejo con las fotos