Primer intento de gofres

Tengo un recuerdo muy especial de los gofres, para mi y para mi hermana, nos recuerda a los paseos que dábamos las tardes de verano donde veraneamos, desde lejos se podían oler y de sabor estaban estupendos, por eso cuando salió el anuncio del Lidl que salía la gofrera pensé el comprarla, estuve dudando si comprarla o no, y mi hermana (evidentemente), me animó a que lo hiciera, así que os traigo mi primer contacto con ella.
La receta la saqué de Directo al paladar, y la verdad es que de sabor estaban muy buenos, pero de aspecto se quedaron más como galletas. Tengo que decir que creo que la culpa no es ni mucho menos de la receta, sino de la gofrera que hace que tenga esa textura. Para mi un gofre tiene que ser gordito, como los que publica Laura de Deliciosas Tentaciones, así que ya estoy haciendo una recopilación de recetas gofreriles, para ver si damos con el gofre perfecto. 
A favor de la gofrera he de decir, que el tamaño es perfecto, es pequeña y los dibujos con los que puedes decorar los gofres son geniales. Además tiene un precio perfecto.
Os dejo con las fotos

Esto te puede interesar

4 comentarios

  1. sara brownie

    aunque entiendo que no esperabas que quedasen así estoy casi segura de que te sobrarían voluntarios para comerse este gofre versión 1.0. 🙂 y seguro que te van saliendo más a medida que vayas perfeccionando la técnica 🙂

    1. La verdad es que sí, jajaja, no quedaron ni las migas.
      Muchas gracias por pasarte.
      Un besito

  2. Elena-Dulcekoala

    Ñam ñam, pues tienen muy buena pinta, aunque yo tambien los prefiero gorditos. Yo he hecho varios intentos y no consigi que sepan a gofres, incluso hice azucar perlado y nada. Si lo consigues avisanos!! Y mientras me como un par de estos!! besos

    1. Tranquila que si encuentro la receta 10 de gofre lo publicaré a los cuatro vientos jajajaja.
      Un beso

Los comentarios están cerrados.