Galletas napolitanas con canela

Llevaba tiempo queriendo hacer estas galletas de canela porque son de mis galletas favoritas, la verdad es que no pensaba que fueran a ser tan fáciles de hacer y que estuvieran tan ricas.
La verdad es que son unas galletas que son muy fáciles de hacer y que están deliciosas acompañadas por un café o un té, nada que envidiar a las galletas de este tipo que compramos en el supermercado y además sabemos lo que llevan. 
¡¡A ponerse el delantal!!
Ingredientes
– 100 gramos de mantequilla a temperatura ambiente.
– 80 gramos de azúcar.
– 1 huevo.
– 3 cucharadas de canela.
– 250 gramos de harina.
– Azúcar para espolvorear.
Batir un poco la mantequilla a temperatura ambiente hasta que esté cremosa. Yo lo hice con unas varillas eléctricas. Añadir el azúcar y la canela y seguir batiendo con cuidado hasta que esté todo integrado.
Añadir el huevo y mezclar. Ir agregando poco a poco la harina y mezclar bien. Pasar la mezcla a una mesa y estirarla. Yo lo que hago es poner la masa entre dos papeles de horno y estirarla con ayuda de un rodillo. Llevar la masa estirada a la nevera y tenerla enfriando una hora.
Precalentar el horno a 180º, cortar las galletas con la forma deseada (yo las hice cuadradas) y espolvorearlas con el azúcar. Hornear 12 minutos y dejar enfriar sobre una rejilla.
Espero que os haya gustado.

Esto te puede interesar

3 comentarios

  1. En la cocina de Sara

    Qué ricas! A mi las que venden me encantan así que hechas en casa tienen q estar buenísimas. Hace tiempo pensé en hacerlas y no me animé al final, a ver si algún día pruebo que parecen fáciles 🙂 Un beso

  2. Tartisymás

    No me han gustado, me han encantado. Estas te las robo ya mismo. Besos!!!

  3. Tartisymás

    No me han gustado, me han encantado. Estas te las robo ya mismo. Besos!!!

Los comentarios están cerrados.