Sandwich de zanahoria

Con la vuelta a la rutina a la vuelta de la esquina, este sandwich de zanahoria que os traigo hoy nos va a facilitar mucho la vida. Además si comienzas tus vacaciones ahora, puede ser una idea genial para comer fuera estos días.

Se trata de un relleno de sándwich super sencillo, que yo he copiado a 2 bread slices. Tiene un ingrediente principal, la zanahoria pero con especias que le dan un toque super especial.

Podéis utilizar el pan que queráis para hacer esta delicia. yo he utilizado un pan de molde normal, muy suave para que todo el protagonismo se lo lleve el relleno. Aquí os dejo varias propuestas de pan:

  • Bagels sin gluten: Ideales para llevar, cuadran perfectamente con este relleno de sandwich.
  • Pan de espelta integral: Hecho en panificadora, este pan es ideal para nuestro relleno.
  • Pan de leche: Un pan muy suave, para darle todo el protagonismo al rellano. El pan de leche es genial para acompañarlo con algo salado.

Este sandwich de zanahoria es ideal para llevar donde queramos. Si vamos a hacer un picnic, se puede llevar en un taper y montar los bocadillos en el momento de comerlos. También podemos utilizar este relleno para hacer canapés. Lo que sí os recomiendo es que esté en la nevera hasta que vayamos a montar el bocadillo.

Sandwich de zanahoria

¿Cómo hacer sandwich de zanahoria?

Sandwich de zanahoria

Ingredientes

Instrucciones

  1. Lavar la zanahoria y pelarla. Con ayuda de un rallador, rallarla y ponerla en un bol
  2. Poner junto a la zanahoria rallada el resto de ingredientes y mezclar todo bien
  3. Una vez tengamos todos los ingredientes integrados, montar nuestro sandwich.
  4. ¡A disfrutar!
Sandwich de zanahoria

Espero que te guste y te animes a hacer la receta.

Te recuerdo que me puedes encontrar en Facebook y en Instagram donde comparto más recetas y muchas novedades.

No olvides suscribirte al blog para recibir novedades y un ebook totalmente gratuito. Además puedes unirte a nuestro grupo en Facebook en el cual se comparten un montón de recetas.

Esto te puede interesar