La pasta de Tik Tok (sin gluten)

Hoy os traigo la pasta más famosa del mundo, la famosa pasta que, desde Tik Tok, mostró al mundo una manera muy fácil de hacer la pasta, con muy pocos ingredientes y que sale absolutamente deliciosa.

Yo tuve la oportunidad de probarla en casa de mi hermana y a todos nos encantó y a la vez nos sorprendió. La famosa pasta de Tik Tok estaba buenísima. Es una pasta que queda muy cremosa, con sabor y a la que las fotos no le hacen justicia. ¡¡No puedo dejar de recomendárosla!!.

Sinceramente ya estaba tardando en hacerla y publicarla, aunque la he adaptado, he utilizado pasta sin gluten (podéis ver otras recetas con pasta sin gluten aquí, aquí y aquí) y no he añadido ajo ya que no me sienta bien. Evidentemente vosotros podéis ponerle ajo a los tomates antes de meterlos al horno. Es ideal el añadir ajo machacado, así evitáis que se queme y haga el efecto contrario arruinando todo el plato. Le va a dar a la pasta un toque mediterráneo y un sabor delicioso.

Igualmente, vosotros podéis usar la pasta que más os guste, aunque yo os recomiendo que la pasta sea corta, macarrones, pasta rellena… No se yo si con spaghettis o tallarines quedaría igual o se perdería la esencia del plato.

La receta no puede ser más sencilla así que id preparando los tres ingredientes y preparaos para comer una comida totalmente deliciosa.

¡¡ A ponerse el delantal!!

Ingredientes

Elaboración

  1. Precalentar el horno a 200ª. Lavar los tomates y ponerlos en una fuente apta para horno.
  2. Salpimentarlos tomates, ponerles un chorrito de aceite de oliva virgen extra y remover para que se impregnen bien del aceite. Poner en el centro de la fuente el queso feta. Llevar el horno y hornear a 200º durante media hora
  3. Mientras se hacen los tomates y el queso, cocer la pasta siguiendo las instrucciones del paquete. Escurrir y reservar
  4. Cuando estén los tomates, sacar la fuente del horno y con mucho cuidado y ayuda de un tenedor machacar los tomates mezclándolos con el queso.
  5. Cuando estén los tomates, sacar la fuente del horno y con mucho cuidado y ayuda de un tenedor machacar los tomates mezclándolos con el queso.
  6. Servir caliente

Espero que os haya gustado y os animéis a hacerla.

Os recuerdo que me podéis encontrar en Facebook y en Instagram donde comparto más recetas y novedades, así que si no queréis perderos nada os recomiendo que pinchéis en los enlaces y estaremos en contacto.

Esto te puede interesar

1 comentario

  1. Ummm pues tendré q hacerla. No la conocía como no tengo tik tok

Los comentarios están cerrados.