Salado

Crema de verduras saludable- Cooking the Chef (Donal Skehan)

Vuelvo a participar en el Reto Cooking the Chef, reto que me ha descubierto a muchos chefs que me encantan como Yottam Ottolenghi o el chef de este mes, que para mi era totalmente desconocido y ¡¡lo que me estaba perdiendo!! Se trata de Donal Skehan, un cocinero irlandés cuya cocina se caracteriza por ser rápida, sencilla sin muchos pasos y con productos frescos y muy colorida y que a mi me recuerda un poco a Jamie Oliver.
Ni que decir tiene que cuando estuve buscando receta para hacer, me metí en su página web y por supuesto me suscribí para que me manden recetas al mail porque de verdad tiene infinidad de recetas y es una pasada de cosas ricas y para todos los gustos que tiene, además como ya os he dicho, son recetas muy fáciles y resultan deliciosas.
Entre las muchas recetas que me he anotado de la web he decido enseñaros esta crema de verduras saludable ya que después de las fiestas creo que es de lo más adecuado para desintoxicarnos de polvorones, turrón y comidas varias. 
No me enrollo mas ¡¡A ponerse el delantal!!
Ingredientes
– 1 cebolla.
– 1 puerro.
– 2 patatas.
– 2 zanahorias.
– 1 apio.
– Caldo vegetal
– Aceite de oliva virgen extra.
– Sal y pimienta.
Pelar y picar la verdura. Reservar.
En una cacerola con un fondo de aceite, poner la cebolla, las patatas y el puerro. Rehogar durante dos minutos, tapar y dejar que se haga durante 8 minutos.
Añadir las zanahorias, y el apio, remover y cubrir con el caldo vegetal. Bajar el fuego y dejar que se haga todo durante veinte minutos.
Salpimentar y triturar con la batidora de brazo hasta que quede una crema sedosa.
Espero que os haya gustado.