¿Qué comprar en el Black Friday?

La semana que viene es el Black Friday, pero ¿Qué comprar en el Black Friday?. Lo primero que me gustaría contaros es el origen de este día que empezó a celebrarse en Estados Unidos y que aquí hemos adoptado sin problemas.

Este día se celebra el día después de Acción de Gracias que coincide con el cuarto jueves del mes de noviembre. Esta festividad es la única que parece ser que hace tener un puente para los ciudadanos estadounidenses, y se dice que el nombre viene por la cantidad de coches que inundaban las calles el día después de Acción de Gracias.

Otra explicación al nombre, que a mi es la que más me gusta, es que al tener puente, la gente aprovechaba a hacer las compras navideñas, y los comerciantes salían, después de mucho tiempo, de los números rojos y sus balances empezaban a ser negros y no rojos.

Cualesquiera que sea la explicación del nombre, es innegable que este viernes se ha convertido en el viernes de más trasiego de compras del año, y por eso se me ha ocurrido daros algunas ideas para comprar en el black friday y ahorrarnos un poquito de dinerito.

¿Qué comprar en el Black Friday?

¿Qué comprar en el black Friday?
Foto: Amazon

Freidora sin aceite: Como sabéis es uno de mis pequeños electrodomésticos favoritos. En ella se puede hacer casi cualquier cosa que haríamos en el horno. No dejéis de probar los melocotones asados porque os aseguro que os van a encantar.

¿Que comprar en el black friday?
Foto: Amazon

Olla de cocción lenta: Otro de mis electrodomésticos favoritos. Yo le saco un montón de partido, sólo hay que pillarle el tranquillo a la hora de cocinar. Si tengo que elegir una receta sin lugar a dudas me quedo con el arroz con leche.

¿Qué comprar en el black friday?
Foto: Amazon

Panificadora: Si sois amantes del pan, os recomiendo que os hagáis con una panificadora. Y es que no sólo se puede hacer pan, también podéis hacer natillas o incluso mermelada. Os recomiendo que probéis este babka… os encantará

¿Qué comprar en el black friday?
Foto: Amazon

Amasadora: Prima hermana de la panificadora, es ideal para mezclar la masa de los bizcochos o para montar claras.

¿Qué comprar en el black friday?
Foto: Amazon

Cafetera: A mi no me puede faltar una cafetera en casa y las de cápsulas, en mi opinión, son las más cómodas a la hora de hacer el café. Con una cafetera así podemos hacer este iced capuccino.

Y hasta aquí mis recomendaciones. Espero que os hayan gustado.

Te recuerdo que me puedes encontrar en Facebook y en Instagram donde comparto más recetas y novedades.

No olvides suscribirte al blog para recibir novedades y un ebook totalmente gratuito. Además puedes unirte a nuestro grupo en Facebook en el cual se comparten un montón de recetas.

Esto te puede interesar