Curry rojo de pollo con Degustabox

El otro día os conté que me había llegado mi cajita Degustabox (pincha aquí para saber lo que traía). Una de las cosas que más me llamaron la atención fue el kit de curry rojo de Blue Dragon y me decidí por él para hacer una receta y enseñárosla.

La verdad es que si seguís las instrucciones sale un curry muy rico, pero yo he decidido ir un poquito más allá y poner más cositas y que el curry sea absolutamente delicioso.

Si os gusta la comida un poquito picante y con sabor… este es vuestro plato.

Os recuerdo que la caja Degustabox tiene un precio de 14.99 € transporte incluido pero si queréis que vuestra primera caja os salga a 7.99 € cuando os registréis podéis poner el código INMYLITTLEKITCHEN, es una caja que merece mucho la pena.
No me enrollo más… ¡¡a ponerse el delantal!!
Ingredientes
– 1 kit de curry rojo de Blue Dragon.
– 2 pechugas de pollo.
– 1 cebolla pequeña.
– Un puñado de guisantes cocidos.
– Un puñado de almendras fileteadas, más algunas más para servir.
– 2 cucharadas de yogur griego natural.
– Aceite de oliva virgen extra.
Trocear las pechugas de pollo en tacos del tamaño que queramos. Reservar.
Cortar la cebolla en juliana y abrir el sobre de especias del kit y cortar las especias y la guindilla.
En una cacerola con un fondo de aceite a fuego fuerte, echar la cebolla y las especias removiendo sin parar para que no se peguen. Cuando la cebolla haya cogido un poco de color añadir los guisantes, la mitad de las almendras fileteadas, la pasta de curry y la leche de coco del kit de curry, remover un poco y añadir las pechugas de pollo troceadas. 
Cuando rompa a hervir bajar el fuego al mínimo y dejar que se cocine a fuego lento durante veinte minutos con la cacerola tapada.
Para acompañar el plato añadirle, una vez que se haya servido, una cucharada de yogur griego natural y el resto de las almendras fileteadas. 
Servir acompañado de arroz blanco.
Espero que os haya gustado.

Esto te puede interesar