Fajitas de pollo

Buenos días kitcheneros, espero que hayáis pasado un fin de semana genial, nosotros hemos hecho lo que hemos podido, que ya es bastante.
Hoy os traigo una receta de las mejores fajitas de pollo que he probado, mejores que las de los restaurantes, os lo aseguro. En casa, todos los veranos inauguramos oficialmente la terraza con una “noche mejicana”, hacemos fajitas y guacamole, y compramos Coronitas y Desperados. Cuando vivíamos en casa de mi madre, mi hermana y yo ya lo hacíamos y no teníamos la excusa de la terraza, pero nos encantaba, así que hemos continuado con la tradición.
Antes de nada quiero pediros perdón por la calidad de las fotos, pero es que justo cuando iba a hacerlas mi cámara se declaró en huelga y tuve que hacerlas con el móvil, espero que de todas formas os sirvan para haceros una idea.
Ingredientes:
– 1 paquete de tortitas de trigo (en Mercadona las hay marca Hacendado, si no tenéis Mercadona, Old el Paso).
– 1 pimiento rojo.
– 1 pimiento verde.
– 1 cebolla.
– 1 sobre sazonador de fajitas (también marca Hacendado o marca Old el Paso).
– Pechuga de pollo (podéis poner dos o tres, depende del tamaño)
Cortar los pimientos en bastones y la cebolla en juliana, y pocharlos en una sartén con un poco de aceite. Cortar en tiras las pechugas de pollo y cuando la verdura esté dorada añadirlo a la sartén. Cuando el pollo esté hecho añadir el sobre sazonador de fajitas, yo pongo todo el sobre porque me gusta que esté fuertecito, pero si no os gusta la comida fuerte no pongáis todo el sobre, podéis guardarlo bien cerrado que os aguanta para la próxima vez. Mover todo bien para que se integren bien las especias en todas las verduras y el pollo. Pasar a un plato. Tiene que tener este aspecto.
Antes de sentarnos a comer esta delicia, en un plato pondremos las tortitas separadas entre sí por papel de cocina o por servilletas de papel, y se meten en el microondas unos 20-30 segundos. Servir todo junto.

 Para comer poner en el centro de la tortita la verdura y la carne y enrollar.

Espero que os haya gustado y disculpad de nuevo por la calidad de las fotos.

Esto te puede interesar

8 comentarios

  1. Cangrejo Grande

    Con este relleno tan fantástico que has preparado estas Fajitas seguro que se salen ¡¡¡

    Un abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    1. Relleno facil y muy rico
      Un besito

  2. Comentaba ahora en otro blog que hacer las tortillas mexicanas es súper fácil, tengo que poner la receta en el blog!

    1. Sí que debe ser fácil, así que siiii, pon la receta en tu blog!
      un beso

  3. laurilla fondant

    pues te copio la idea completa, con fajitas, desperados, coronitas y cena en la terraza, me ha encantado el conjunto entero!
    besos

    1. ¡¡Ya verás como te lo pasas genial!!
      Un beso

  4. Jose L. Pérez

    No sé qué me ha pasado contigo toda la mañana que cada vez que entraba para hacerte un comentario, se me apagaba el ordenador, brujería de la buena…jeje. Ahora parece que por lo menos va a dejar saludarte y decirte que estas fajitas te han salido de escándalo y si dices que mejor que la de los restaurantes, ya estoy tardando yo en hacerlas. Besitos. Espero que te llegue.

    1. Ay madre, a ver si voy a estar infectada o algo, y yo no se eso como se quita…, prueba las fajitas y me dices que te parecen, ya verás que están buenísimas.
      Un besito

Los comentarios están cerrados.