Limonada de fresa y aloe con Dietbox

Hoy os quiero hablar de Dietbox, una empresa que ofrece a sus suscriptores una forma única de descubrir, probar y comprar los mejores alimentos y productos saludables que actualmente están en el mercado. Una de las cosas que más me ha gustado de esta caja es que existen varias opciones en la web (hay cajas para veganos, vegetarianos, sin lactosa, sin gluten…) aparte de la suscripción a la caja saludable. Cada caja cuesta 15,99 € (las especiales cuestan un euro más), y traen entre 5 y 10 alimentos que tienen un valor superior. Si estáis interesados en probar la cajita, me han dado un código para que os salga un poco más barata, el código es: LITTLEKITCHEN. 

La cajita que yo recibí contenía, entre otras muchas cosas, un agua de aloe, del que yo había oído hablar y había leído bastante sobre ella ya que contiene muchas vitaminas y ácido fólico, aparte de calcio, hierro, magnesio… 
Para hacer la receta un poco más festiva pensé en usar el agua de aloe para hacer una limonada que puede tomarse como coctel. Es una auténtica delicia. 
¡¡A ponerse el delantal!!
Ingredientes para cuatro copas de cava
– 2 vasos de agua de aloe vera.
– Un puñado de fresas congeladas.
– 1 vaso de agua normal.
– El zumo de un limón.
– Edulcorante (opcional).
En el vaso de la batidora, agregar las fresas, el agua de aloe, el agua normal, el zumo de limón y si queréis el edulcorante (yo le puse un sobrecito de edulcorante). 
Triturar todo hasta que las fresas estén trituradas, servir frío en las copas que queramos.
Espero que os haya gustado.

Esto te puede interesar

1 comentario

  1. Qué rica!!💚💚💚

Los comentarios están cerrados.