Estos macarrones con salchichas son una adaptación de unos fusilli que vi en el libro de Jamie Oliver y que se puede decir que son una versión más sofisticada de los famosos macarrones con salchichas que todos hemos hecho alguna vez.
La principal diferencia es que estos macarrones están hechos con salchichas de carnicería. En casa nos encanta este tipo de salchicha y, aunque no se debe abusar, quedan absolutamente deliciosas las cocines como las cocines.
Ya sabéis que la pasta es una de las comidas más versátiles. Hay un montón de guarniciones para poder acompañarla. En el blog podéis encontrar muchas recetas de pasta, para todos los gustos. Aquí os dejo algunos ejemplos.
- Pasta con chorizo: Una de mis pastas favoritas. Te traslada directamente a la niñez. Si cambiamos los típicos macarrones por una pasta un poco más sofisticada podemos tener una comida deliciosa de las de toda la vida.
- Pasta con carne y verduras: Otras de mis combinaciones favoritas. En esta ocasión es una combinación de una boloñesa agregándole verduras. Queda deliciosa. Es fácil de hacer y seguro que a todo el mundo le encanta comer verduras de esta manera tan rica.
- Ensalada de pasta mediterránea: Estamos entrando de lleno en la temporada de ensaladas. Esta que te traigo yo es una ensalada mediterránea, bien fresca que nos va a hacer repetir seguro. Es ideal para llevar a la playa o a las excursiones y queda deliciosa poniéndole lo que queramos.
No me enrollo más, vamos a por la receta de estos macarrones con salchichas. ¡¡A ponerse el delantal!!
Receta de macarrones con salchichas
Ingredientes

Instrucciones
- En una cazuela llena de agua con un poco de sal, añadir la pasta cuando el agua empiece a hervir. Cocerla siguiendo las instrucciones del paquete.
- Cortar las salchichas en rodajitas. En una sartén con un fondo de aceite, añadir las salchichas cortadas.
- Pelar y cortar la cebolla en trocitos chiquititos y añadirla a la sartén. Remover. Laminar el ajo y añadirlo a la sarten. Lavar el pimiento rojo y cortarlo en trocitos. Añadirlo a la sartén y remover todo bien
- Una vez tengamos todo más o menos hecho, añadir el tomate frito y remover todo. Ponerle el romero y remover bien para que todo quede integrado.
- Escurrir la pasta, guardando un poquito de agua de la cocción. Añadir la pasta a la sartén donde hemos hecho la salsa y añadir un poquito del agua que hemos reservado.
- Tener a fuego lento hasta que el agua de la pasta se evapore un poquito y servir caliente.

Espero que te haya gustado y te animes a probar la receta de estos macarrones con salchichas.
Te recuerdo que me puedes encontrar en Facebook y en Instagram donde comparto más recetas y novedades.
No olvides suscribirte al blog para recibir novedades y un ebook totalmente gratuito. Además puedes unirte a nuestro grupo en Facebook en el cual se comparten un montón de recetas.