Cómo hacer 5 recetas de galletas que no pueden faltar en tu recetario

Las galletas es uno de los bocados más deliciosos en la cocina. Estas 5 recetas de galletas no pueden faltar en tu recetario de cocina. Cuando veáis las recetas vais a ver lo fáciles que son de hacer, lo ricas que están y repetiréis seguro.

He elegido galletas para todos los gustos y para gente con intolerancias o sensibilidades alimentarias, para que nadie se prive de un buen capricho dulce a la hora del café.

¡¡A ponerse el delantal!!

5 recetas de galletas

5 recetas de galletas que no pueden faltar en tu recetario

  • Cookies con chips de chocolate sin gluten: Conocí a la chef Zoe Francoise a través del reto Cooking the chef, y fue amor a primera vista. Si dais una vuelta por su Instagram veréis las delicias que hace y lo bonitas que son sus fotos. Estas galletas son todo un clásico, con un toque de sal al final del horneado son ideales para tomar templadas con un vaso de leche o incluso con el café de la tarde a modo de capricho. Al ser sin gluten puede disfrutarlas todo el mundo.
  • Galletas de almendra: Estas galletas están hechas con harina de almendra (o almendra molida), por lo que también son sin gluten. Son originarias de Malta y son tan bonitas y delicadas que da pena comerlas, pero están deliciosas os lo aseguro. Varias veces las he regalado y han triunfado siempre.
  • Galletas napolitanas con canela: Estas galletas me llevan directamente a mi niñez. Son las galletas de canela de toda la vida, son muy fáciles de hacer y podría decir que están más ricas que las compradas. Yo suelo acompañarlas de un buen café, creo la canela es el complemento perfecto para ellas. Dadles una oportunidad que no os van a defraudar.
  • Galletas con pistola: Para hacer estas delicadas y preciosas galletas lo único que te falta es una pistola para hacer galletas. Es una receta muy básica para unas galletas que le gustan a todo el mundo. Si os animáis a hacerlas para regalar seguro que triunfáis y si las hacéis para vosotros mismos… un capricho precioso ¿no os parece?
  • Galletas de mantequilla: Estas galletas son de las primeras que hice para el blog. La receta la saqué de algún recetario de la gran Martha Stewart y tengo que reconocer que son unas galletas deliciosas. ¿Os acordáis de las galletas danesas que venían en una lata azul? Pues estas saben igual, deliciosas, geniales para acompañar con el café (o con el té).
5 recetas de galletas

Espero que te haya gustado y te animes a probar alguna receta.

Te recuerdo que me puedes encontrar en Facebook y en Instagram donde comparto más recetas y novedades.

No olvides suscribirte al blog para recibir novedades y un ebook totalmente gratuito. Además puedes unirte a nuestro grupo en Facebook en el cual se comparten un montón de recetas.

Esto te puede interesar