5+1 Panes sin gluten

Hoy vengo con una pequeña recopilación de 5+1 panes sin gluten. Estos son los que suelo hacer más pero sigo experimentando como sabéis. He visto que os encantan este tipo de entradas, así que me he animado a hacer esta entrada. Es complicado encontrar un pan sin gluten que se parezca a los panes con gluten normales, a veces es mejor lanzarse a hacerse uno mismo el pan.

No quiero enrollarme mucho más, vamos a ver los panes que os recomiendo.

¡¡A ponerse el delantal!!

5+1 panes sin gluten

Pan sin gluten con masa madre: Durante el confinamiento me quedé sin levadura, y encontré que Glutendence tenía un post para hacer masa madre sin gluten y me lancé. Resultó ser toda una experiencia y me encantó hacerla. Con ella (entre otras cosas) hice estos panes sin gluten que son deliciosos.

Panes sin gluten

Pan payés sin gluten en bolsa de asar: Este pan es ideal para unas buenas tostadas, sale riquísimo y como podéis ver cunde mucho. El amasado en esa ocasión lo hice en la panificadora y el horneado está hecho en bolsa de asar. Queda muy crujiente y delicioso.

Panes sin gluten

Pan Naan: Este fue mi primer pan sin gluten. Este pan ideal para iniciarse en el mundo pan sin gluten porque es muy fácil de hacer, se hace en la sartén y no tiene que levar ni nada. Es un pan plano, ideal para acompañar un hummus y es delicioso.

Panes sin gluten

Bagels: Si queréis un pan para desayunar todos los días, os recomiendo hacer bagels. Se trata de unos panecillos típicos neoyorkinos que son ideales para comer tanto con dulce con salado. Es cierto que tienen un proceso de cocción más laborioso pero merece mucho la pena intentarlo.

Panes sin gluten

Pan de trigo sarraceno: Otro pan ideal para tostadas. Este en concreto está hecho en panificadora y resulta muy fácil de hacer. También para sándwich queda muy rico y el trigo sarraceno le da un sabor muy rico al pan.

Pan trigo sarraceno

Scones sin gluten: Sin duda los panecillos que más hago en casa. Son muy fáciles de hacer, no necesitan levados, se pueden congelar y quedan como recién hechos. Se trata de unos panecillos ingleses que son muy versátiles y que se pueden comer tanto con dulce como con salado. No puedo dejar de recomendároslos.

Scones sin gluten

Y hasta aquí mis 5+1 panes sin gluten, espero que os hayan gustado y os animéis a hacerlos. Si os gustan este tipo de entradas dejádmelo en comentarios.

Os recuerdo que me podéis encontrar en Facebook y en Instagram donde comparto más recetas y novedades, así que si no queréis perderos nada os recomiendo que pinchéis en los enlaces y estaremos en contacto. Además si no queréis perderos nada podéis suscribiros a la newsletter y estaréis informados al momento.

Esto te puede interesar

1 comentario

  1. Una recopilación maravillosa!!
    Saludos

Los comentarios están cerrados.