Uncategorized

Galletas de mantequilla de Martha Stewart

Ya estamos aquí de nuevo, con unas deliciosas galletas de Martha Stewart, que son mis primeras galletas de mantequilla que prometo hacer más veces.
El éxito ha sido absoluto, el domingo pasado fuimos al campo y me las llevé y no quedaron ni las migas, y yo tan contenta de que algo que haces con tanto cariño le guste a la gente, eso me hace seguir adelante.
Es la primera vez que hago una receta de la Stewart, y la hice con algo de miedo, pero estoy deseando hacer más, le tengo echado el ojo a unas muffins con arándanos que me tienen enamorada.
¿Empezamos?

Ingredientes
– 3 tazas de café de harina.
– 1/2 cucharada de sal.
– 1 taza de café de azúcar.
– 1 huevo.
– 2 cucharaditas de extracto de vainilla.
– 1/2 taza de café de mantequilla a temperatura ambiente.
Mezclar la harina y la sal en un bol (yo tamicé la harina). Reservar.
Batir la mantequilla con el azúcar con un batidor eléctrico a velocidad media hasta que esté bien integrado, añadir el huevo y la vainilla y reducir la velocidad.
Añadir la harina y mezclar.
Guardar la mezcla en la nevera mínimo 20 minutos, (yo lo tuve más de una hora y a la hora de cortar la masa me resultó muy fácil). Cortar la masa con las formas elegidas (yo elegí en forma de flor).
Hornear a 180º durante 12 minutos. Dejar enfriar sobre una rejilla y a disfrutar de ellas con un buen chocolate caliente o un café.

Espero que os haya gustado y que no se os olvide comentar justo aquí abajo.