Paté de cangrejo, mejillones y atún.

Este paté de cangrejo, mejillones y atún, llevaba entre mis pendientes mucho tiempo. El caso es que cuando llegó la Degustabox de este mes y vi estos palitos de la marca Velarte, supe que debía hacerlo. Ya no debía ni quería demorarlo mucho más.

Se trata de un paté muy veraniego, que se hace en un momento y que os puedo asegurar que es una auténtica delicia. Es ideal para llevar a la playa o a la montaña tipo picnic o como relleno de sándwich, aunque con los palitos que los hemos acompañado nosotros son una auténtica delicia y muy cómodos de llevar a cualquier parte la verdad.

Si sois fans de los picnic, en mi Instagram podéis ver algún reels en el que os doy algunas ideas para que vuestros picnis sean diferentes y que os van a encantar sin ninguna duda.

Paté de cangrejo

Para hacer esta receta tan veraniega y deliciosa he utilizado tanto el atún como los mejillones al natural. Sinceramente, creo que al tener que escurrir ambas cosas es una pena que se desperdicie tanto el escabeche de los mejillones como el aceite de oliva del atún. Vosotros podéis utilizar la conserva que más os guste, si usáis en escabeche quedará con más sabor. Aunque os aseguro que sabor no le falta a este paté.

Como siempre os recuerdo que si queréis ver más ideas de paté podéis pinchar aquí y aquí. Estos son algunos de los que tengo en el blog.

No me enrollo más. ¡A ponerse el delantal!

paté de cangrejo

Paté de cangrejo, mejillones y atún

Paté de cangrejo, mejillones y atún.

Dificultad:BeginnerTiempo de preparación: 30 minutosTiempo de cocción: 40 minutosTiempo de descanso: 40 minutosTiempo total:1 hora 50 minutosPorciones:4 porciones Mejor temporada:Summer

Ingredientes

Instrucciones

  1. Escurrir bien tanto los mejillones como el atún y ponerlos en un procesador de alimentos
  2. Añadir los palitos de cangrejo troceados
  3. Añadir el queso de untar y la mayonesa
  4. Triturar todo bien hasta que quede una textura de paté.
  5. Llevar a la nevera hasta el momento de consumir y servir con unos palitos de pan o bien como relleno de sándwich.
Paté de cangrejo

Espero que te haya gustado y te animes a hacer la receta.

Te recuerdo que me puedes encontrar en Facebook y en Instagram donde comparto más recetas y novedades.

No olvides suscribirte al blog para recibir novedades y un ebook totalmente gratuito. Además puedes unirte a nuestro grupo en Facebook en el cual se comparten un montón de recetas.

Esto te puede interesar