Brownie crujiente

by - 10/25/2012 08:47:00 a. m.

Whole Kitchen, en su Propuesta Dulce para el mes de octubre nos invita a preparar un clásico estadounidense, Brownies.

Pues sí querid@s, con las ganas que tenía yo de Brownie y en el Círculo Whole Kitchen nos invitan a prepararlo, así que estoy encantada no, lo siguiente. 

Me encantan los brownies y yo siempre los he comido con nueces, y así lo he hecho, y además he logrado que me salga con una capa crujiente, que le da un toque especial, y que hace que esté estupendo. Si a esto unimos una bola de helado de vainilla, la experiencia puede resultar... ¡¡espectacular!!. No me enrollo más, os dejo con la receta y las fotos, ¡¡espero que os guste!!.

Ingredientes:
- 1 tableta de chocolate negro dividido en dos.
- 1/2 taza de mantequilla.
- 3 huevos.
- 1 taza de azúcar.
- 1/4 de cucharadita de sal.
- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla.
- 3/4 de taza de harina.
- 1 taza de nueces, (si lo preferís podéis utilizar avellanas o el fruto seco que os guste).


En un bol, colocar la mitad del chocolate y toda la mantequilla y derretir, (yo lo hago en el microondas). Dejar enfriar.

Precalentar el horno a 150º.

En otro bol, con una cuchara de madera, batir los huevos, el azúcar, la sal y la vainilla hasta que todo esté integrado. Añadir el chocolate mezclado con la mantequilla y mezclar. Añadir la harina poco a poco removiendo tras cada adición. 

Añadir el resto del chocolate picado. Verter en un molde de cristal previamente engrasado. Llevar al horno y hornear 25-30 minutos a 150º.


 ¿Habeís visto que costra más rica?, como ya os he dicho podéis acompañarlo con una bola de helado de vainilla o simplemente con un buen vaso de leche.

Espero que os haya gustado.

You May Also Like

11 comentarios

¡¡Gracias por comentar!!