5 ideas de recetas para hacer con verduras

A veces se hace complicado comer verduras así que te traigo 5 ideas de recetas para hacer con verduras. Como vais a ver son cinco recetas muy fáciles de hacer y son absolutamente deliciosas. Además vamos a comer verduras de una manera distinta a como estamos acostumbrados a comerlas.

No me quiero liar mucho más…¡¡A ponerse el delantal!!

Recetas para hacer con verduras

5 ideas de recetas para hacer con verduras

  • Pakoras sin gluten: Estas pakoras son una manera estupenda para comer verduras. Se puede utilizar cualquier verdura que tengamos en la nevera y que estén un poquito menos vistosas. Las pakoras son un plato procedente de India, Pakistán y Bangladesh que consiste en freír verduras mezcladas con harina de garbanzos. También se puede hacer de pollo pero el ingrediente principal es la harina de garbanzo. Llevan bastantes especias y también admiten las especias más variadas. Podéis usar garam masala, cilantro… las especias que más os gusten.
  • Pisto de verduras: Esta receta se ha hecho en mi casa toda la vida. Mi abuela Rosa lo hacía para que comiéramos verduras y yo la “ayudaba” a preparar la verdura. A mi personalmente me gusta más comerlo de acompañamiento de carne pero normalmente a la gente le gusta mucho con huevo frito. Igualmente está rico con lo que lo comáis, incluso solo.
  • Albóndigas de calabaza: Una manera distinta y deliciosa de comer calabaza. Estas albóndigas vegetales son unas albóndigas muy suaves. Además están hechas al horno, por lo que son más ligeras y no tienen exceso de grasa aunque están muy jugosas.
  • Berenjenas con salsa de yogur: Esta fue la receta con la que descubrí a Yotam Ottolenghi. Este plato de berenjenas, es de un sabor increíble, gracias a las especias. Además es una comida muy vistosa, la salsa de yogur es una delicia y el toque de la granada es increíble. Os animo a que las probéis, os aseguro que no os van a defraudar.
  • Calabacines rellenos de verduras: Esta receta es un auténtico chute de verduras. Podéis utilizar las verduras que más os gusten, el calabacín pega con todo y podemos añadir lo que más nos guste. Os aseguro que una vez probéis los calabacines así rellenos no los haréis de otra manera.
Recetas para hacer con verduras

Espero que te haya gustado y te animes a probar alguna receta.

Te recuerdo que me puedes encontrar en Facebook y en Instagram donde comparto más recetas y novedades.

No olvides suscribirte al blog para recibir novedades y un ebook totalmente gratuito. Además puedes unirte a nuestro grupo en Facebook en el cual se comparten un montón de recetas.

Esto te puede interesar