Fideua a mi manera con Degustabox

Hace un par de semanas recibíamos en casa la Degustabox de este mes, como ya sabéis siempre viene cargada de cosas deliciosas, pero tengo que reconocer que el caldo para paella de Aneto me puso ojitos desde el primer momento que lo vi y al ser específico para hacer paella o guisos de pescado por ser especialmente marinera y con sofrito, me decidí a hacer una fideua a mi manera. 
Sabía que iba a estar buena porque Aneto siempre es sinónimo de calidad, si no habéis probado sus caldos y cremas os lo recomiendo, son todos deliciosos, hechos con ingredientes naturales y eso se nota. Parecen hechos en casa, son un lujo.
Yo para hacer la fideua suelo usar chirlas, calamar, algún pescado y mejillones, no le pongo mucho porque nos gusta que tenga pocos “tropezones” pero vosotros podéis usar la cantidad que queráis, a vuestro gusto.
¡¡A ponerse el delantal!!
Ingredientes
– 250 gramos de fideos de fideuá (ahora son muy fáciles de encontrar).
– Caldo de pescado (en mi caso Aneto especial paella).
– Chirlas, mejillones, algún pescado que os guste… esto la cantidad al gusto.
– 1 tomate rallado.
– Sal.
– Aceite de oliva virgen extra.
En una paella con un fondo de aceite, poner las chirlas, los mejillones, el pescado y remover hasta que estén casi hechos.
Añadir los fideos de la fideua y remover para que se mezclen los sabores. Añadir el tomate rallado y remover.
Añadir el caldo de pescado hasta que cubra, no hay medida, tiene que cubrir los ingredientes.
A partir de aquí la fideuá no se remueve. Una vez que el caldo se haya absorbido quitar del fuego. Suele tardar unos diez minutos, os aseguro que la pasta queda en su punto.
Servir caliente.
Espero que os haya gustado.

Esto te puede interesar

2 comentarios

  1. Adoro el caldo Aneto, en mi casa solo hace caldo de verdad por Navidad, así que es nuestro gran salvador. No había visto esta opción de paella.

  2. MásQueRopa

    Ohhh mi reino por esa cazuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *