Salmón con verduras en estuche Lekue

Y Lekue entró en mi vida. Llevaba tiempo queriendo comprar el estuche Lekue y siempre lo posponía, hasta que por mi cumple decidí regalármelo, y me encanta. Es cierto que compré el grande y ahí me he equivocado, tenía que haber cogido el tamaño pequeño, ya que tengo problemas para hacer las cosas en el horno pequeño (vamos que no entra), pero en el microondas y en el horno grande puedo utilizarlo sin problemas.
La primera receta que hice ha sido este salmón con verduras y salsa de soja. Está tomada del recetario que viene en el estuche, así que espero que os guste.

Ingredientes

– Dos lomos de salmón.
– 1 cebolla.
– 2 zanahorias.
– Salsa de soja.
– Eneldo.
– Sal.
– Pimienta.
Pelar y cortar la verdura en bastones, colocarlas en el fondo del estuche, salpimentar. Colocar por encima los lomos de salmón (podéis utilizar sin problemas rodajas).
Echar un poco de salsa de soja (yo puse más o menos una cucharada sopera y media, depende del gusto del consumidor). Poner el eneldo y un poco de pimienta por encima.
Llevar al microondas durante doce minutos a máxima potencia. En la receta ponía diez minutos, pero yo lo tuve dos minutos más porque los lomos eran bastante gordos y tenía miedo que se me quedaran crudos por dentro.
Espero que os haya gustado.

 

Esto te puede interesar

16 comentarios

  1. En la cocina de Sara

    A mi me lo trajeron los Reyes Magos y no paro de usarlo. Ya tengo una post preparado con 5 mini recetillas para todas aquellas que le usamos. Está genial y cuando no hay mucho tiempo a mi me da la vida! Esta receta no la he probado pero me la apunto! Un besito 🙂

    1. Ah sí? pues no me pierdo yo ese post, porque entre todas podemos sacarle partidazo al estuche
      Un beso!

  2. Tiene muy buena pinta María!! Tengo ganas yo también de probar estos estuches de Lekue!
    Besos

    1. Yo he tardado pero al final creo que le voy a sacar bastante partido
      Un beso

  3. Voy a probarla! que buena idea para las Lekueadictas :*

    1. Tu también eres Lekueadicta?, me encanta!!
      Un beso

  4. Me ha encantado. Tengo el estuche, y es super útil, se hace cada cosa rica en poco tiempo… como esta, el salmón queda genial.

    1. Sí, lo que más me sorprende es el poco tiempo que tarda, ahora no hay excusa para comer bien por falta de tiempo
      Un beso

  5. Está genial!! No lo conocía!! ya nos enseñarás más rcetitas para darl uso!!!
    Un beso

    Cris de Cosas d Butterflies

    1. ¡¡Claro que sí!!, según vaya experimentando os iré contando
      UN beso

  6. Ahhhh yo también estoy leyendo La Boda de Kate!!!!! me está encantando como todos los libros de Marta Rivera de la Cruz!

    1. Sí a mi también me está gustando mucho, es el segundo libro de la autora que leo y me gusta mucho.
      Un beso

  7. Elena RdelV

    Hola, estoy dudando entre si comprarme el estuche grande o el pequeño, tengo miedo que el grande no entre en el micro…o que no pueda girar. Mi microondas no es muy grande.

    1. Yo tengo este que utilicé para la receta que como ves es grande y no me entra en el microondas y tengo que usarlo en el horno. Venden (y yo los tengo) unos estuches individuales que son muy chiquititos y que entran sin problemas en el microondas. Lo único es que yo sólo los encontré en la web de Lekue.
      Espero haberte ayudado

  8. Elena RdelV

    Muchas gracias María, entonces me voy a decantar por el estuche pequeño …porque si el grande sólo lo puedo usar en el horno …no me convence. Los he encontrado en la web de Amazon y con mejores precios que en la web de Lékué. Saludos.

  9. Gracias por la receta. Ha salido estupenda y no puede ser más fácil de hacer.

Los comentarios están cerrados.