Cómo hacer ensalada de pollo asado. Receta con tres ingredientes

Esta ensalada de pollo asado es una manera genial para darle salida a las sobras de pollo asado que tenemos en la nevera. Además yo aproveché para utilizar la mayonesa Hellmanns que venía en la Degustabox que os enseñé la semana pasada. Pincha aquí si quieres ver todos los productos tan ricos que venían.

Además de veraniega, esta ensalada de pollo asado la puedes comer tal cual o como relleno de un sandwich, es muy versátil. Como vas a poder ver en la receta, se utilizan muy pocos ingredientes. Yo te recomiendo siempre hacerla con pollo asado, pero también se puede hacer con pollo cocido o utilizando pechuga de pollo a la plancha o a la parrilla.

En el blog vas a poder encontrar muchas ensaladas y rellenos de sándwich de este tipo, aquí te dejo algunos ejemplos.

Sándwich de zanahoria: Una receta superfácil y deliciosa. Os lo digo yo que no suelo comer mucha zanahoria y estoy enganchada a este relleno de sándwich. Lo podemos comer tal cual a modo de dipeo o ensalada o como relleno de sándwich.

Tostas de atún con cangrejo: Esta receta es un vicio, además de una idea genial como relleno de sándwich. Tengo que reconocer que yo a veces me lo he comido a cucharadas, pero no se lo digáis a nadie. Receta muy fácil y apta para llevar de picnic.

Sándwich de atún y puerro: Si queréis algo muy original y rico no dudéis en hacer este relleno para sándwich. Se trata de un relleno supercrujiente que aguanta muy bien en la nevera y que podéis usarlo como relleno de sándwich o a modo de ensalada. No os va a defraudar.

No quiero enrollarme mucho más…¡¡A ponerse el delantal!!

Ensalada de pollo asado

Cómo hacer ensalada de pollo asado

Cómo hacer ensalada de pollo asado. Receta con tres ingredientes

Ingredientes

Instrucciones

  1. Sacar la carne de los muslitos de pollo, cortarlos en trocitos pequeños. Reservar
  2. Lavar la cebolleta y partirla en trocitos chiquititos. Añadirla al bol en el que tengamos el pollo. Salpimentar. Reservar
  3. En un bol aparte poner la mayonesa con la mostaza y remover todo bien hasta que esté integrado por completo
  4. Poner la mezcla de la mayonesa y mostaza sobre el pollo con la cebolleta y mezclar todo bien hasta que este integrado.
  5. Mantener en la nevera hasta el momento de consumirlo y en el momento de servir poner la parte verde de la cebolleta a modo de adorno

Notes

  • Se puede usar muslitos de pollo o cuartos asados. Es importante quitarles la piel y que queden bien limpios de huesos.
Ensalada de pollo asado

Espero que te haya gustado y te animes a probar la receta.

Te recuerdo que me puedes encontrar en Facebook y en Instagram donde comparto más recetas y novedades.

No olvides suscribirte al blog para recibir novedades y un ebook totalmente gratuito. Además puedes unirte a nuestro grupo en Facebook en el cual se comparten un montón de recetas.

Esto te puede interesar