Philly Sandwich con Degustabox

 

Hace unos días llegó a casa la Degustabox de este mes, y tengo que reconocer que el pan brioche de Bimbo me puso ojitos desde el primer momento porque me gusta mucho el brioche, queda genial con dulce pero creo que me gusta más con salado, porque aporta un toque que me encanta. 

Llevaba tiempo queriendo probar el Philly sandwich, y creo que con este tipo de pan queda perfecto. Este tipo de sandwich es de carne, en mi caso solomillo de cerdo cocinada en olla de cocción lenta, acompañado de pimiento y cebolleta. Podéis ponerle también, una vez hecho una loncha de queso, queda espectacular. Nosotros lo comimos también con un pelín de mostaza y ya es delicioso. 

¡¡A ponerse el delantal!!

Ingredientes

– 1 solomillo de cerdo entero

– 1 pimiento verde.

– Una cebolleta grandecita.

– Sal

– Pimienta.

– Mostaza y queso en loncha (opcional).

Lavar la cebolleta y el pimiento verde y cortarlos en tiras. Ponerlas en la cubeta de la olla de cocción lenta o crockpot, primero el pimiento verde y luego la cebolleta.

Poner sobre la verdura el solomillo de cerdo salpimentado, tapar la olla de cocción lenta y dejar que se cocine todo junto en ALTA durante dos horas.

Una vez tengamos la carne cocinada, sacarla con cuidado y con ayuda de dos tenedores, desmenuzarla para que quede desmechada. Reservar

Para montar el sándwich, poner un poco de mantequilla en una cara del pan y tostarlo en una sartén. Una vez esté tostado por un solo lado, poner la otra parte del sandwich con mantequilla en una de las dos caras y tostar.

Poner sobre la parte del pan que no está tostada, la carne, luego la cebolleta y luego el pimiento verde, poner si se quiere una loncha de queso y un poco de mostaza. Tapar con la la otra parte del pan.

Espero que os haya gustado.

Esto te puede interesar