Bizcocho de nata y ¡¡100 seguidores!!

Buenas de nuevo kitcheneros ¿ya tenéis todo preparado para el picoteo de esta noche?, antes de meterme en la cocina, quería lo primero de todo daros las gracias a todos porque ya somos 100 en esta pequeña cocina, y estoy feliz, así que al final de la entrada, os dejo una sorpresita que espero que os guste.

La receta de hoy, la ví en Mis deseos más dulces, es un bizcocho suave, esponjoso y muy rico. Pensareis que estoy loca, con el calor que hace encender el horno, pues sí, estoy loca, pero no me puedo resistir a hacer estas cosas tan ricas. Os dejo con él, espero que os guste.
Ingredientes.
– 4 huevos.
– 1 brick de nata liquida (200 gr).
– 1 vaso de azúcar (cuando digo vaso me refiero a un vaso de agua, de los normales, no del ikea que son gigantes, uno normalito).
– 2 vasos de harina.
– Ralladura de un limón.
– 1 sobre de levadura.
– Mantequilla (para engrasar el molde)
Precalentar el horno a 180º. 
Batir los huevos con el azúcar y la nata líquida. Mezclar la harina con la levadura y tamizarlas, añadir a la mezcla anterior. Batir bien hasta que esté todo bien integrado y añadir la ralladura de limón.
Engrasar el molde, verter la mezcla e introducirlo al horno 40 o 45 minutos.
Bueno y antes de irme, la sorpresa, para daros las gracias, por acompañarme en esta aventura, quiero hacer un sorteo, me gustaría regalar más cosas, pero aunque mi economía no está para muchas fiestas, no quería dejar pasar la oportunidad de agradeceros de esta manera vuestro apoyo.
Los requisitos van a ser muy sencillos, no quiero complicaros la vida, ni tampoco quiero complicarmela yo, así que lo único que os pido es que seais seguidores del blog, que me dejeis un comentario en esta entrada, diciendo que quereis participar en el sorteo y un email para poder ponerme en contacto con vosotros, y vuestro nick de seguidor. El sorteo es a nivel nacional, (los gastos de envio serían inmensos). Y tenéis de plazo hasta el día 10 de julio a las 12 de la noche.
Creo que no me dejo nada, si teneis cualquier pregunta no dudéis en ponerme un mail.
Gracias por estar ahí.

Esto te puede interesar

7 comentarios

  1. Jose L. Pérez

    Mi enhorabuena Mary, por tu bizcocho y por tus 100 seguidores. Verás cómo ahora éstos empiezan a subir como la espuma. Te lo mereces guapetona. Y SIIII, ya tengo medio preparado el picoteo para esta noche. A ver qué pasa. Un besito.

  2. Mmmm ¡mi próximo pecado ya tiene nombre!

    Participo en el sorteo
    nick de seguidora: ysugamo
    mail: n_delmoral@yahoo.com

    Mi enhorabuena por los 100 que somos ya… este espacio es una maravilla… próximo destino: 150 😛

    Las cositas que has elegido para sortear son una monería.

    Un beso,
    Nerea

  3. Lidia Segura

    Hola Mary, muchas felicidades por tus 100 seguidores, lo has celebrado muy bien con ese pedazo bizcocho tiene una pinta deliciosa.
    Me apunto a tu sorteo, lo regalos son muy chulos.
    lacocinadelidia.
    lacocinadelidia@gmail.com
    Besitos.

  4. JUEGO DE SABORES

    Ideal para el desayuno/merienda!

    http://juegodesabores.blogspot.com.es

  5. Niñaa aqui estoy para apuntarme en el sorteo!! bueno ya sabes Monik Candy, te dejo mi email monikmaar@gmail.com
    Por cierto que rico el bizcocho, me encantan los bizcochos no hay finde que no haga uno y este tiene muy buena pinta!!:D

  6. Que rico!!!!Yo me tomaba un trocito con un cafetín.
    Me apunto a ese pedazo sorteo!!!
    Mi nick de seguidora Chispi y mi mail: eltallerdechispi@gmail.com
    Besos

  7. "La polleria de Luis"

    Yo a ultima hora para dar mas emocion, no, mentira, estaba echando un vistazo a uno de los mejores blogs y me he dicho, voy a mandar un saludo a una de mis mejores seguidoras y que mejor manera que asi. Un abrazo desde "La polleria de Luis". Ah!!! para mi, el regalo es este blog.

Los comentarios están cerrados.