Mezcla para hacer chocolate caliente

Pocas cosas más navideñas que un buen chocolate caliente, y hoy os traigo la mezcla para hacer chocolate caliente. Seguro que habéis visto en las pelis americanas de navidad esas tazas de chocolate con un puñado de nubes por encima. Pues bien, hoy os traigo la mezcla definitiva para que vuestras tardes navideñas sean acogedoras y reconfortantes.

Además ya tenéis en el blog la receta de las nubes caseras así que no tenéis excusa para disfrutar. Sólo hay que añadir dos cucharadas de esta mezcla a una buena taza de leche muy caliente, mezclar y disfrutar.

Os tengo que decir que el chocolate caliente en mi casa es una tradición. De pequeñas mi abuela Rosa nos lo hacía con el chocolate en tableta, siempre de la marca Valor derretido lentamente en leche. Quedaba un chocolate espeso y delicioso. Ahora son muchos los chocolates ya molidos que vienen preparados para hacer calientes, sobre todo en fechas navideñas.

Esta mezcla me gusta tenerla ya hecha en un tarro, así puedo usarla cuando quiera. Os podéis imaginar que a los niños les encantará y querrán repetir una y otra vez. Lo bueno es que podéis disfrutar de esta delicia cuando queráis, ya sea navidad o no. ¿Qué os parece?

¡A ponerse el delantal!

Mezcla para chocolate caliente

Mezcla para hacer chocolate caliente

Ingredientes

Instrucciones

  1. Poner todos los ingredientes en un bol y remover bien hasta que todo esté mezclado
  2. Pasar nuestros ingredientes a un tarro de cristal
  3. Cuando queremos usarlo, sólo hay que añadir dos cucharadas de la mezcla a una taza de leche bien caliente.
Mezcla para chocolate caliente.

Espero que os haya gustado.

Os recuerdo que me podéis encontrar en Facebook y en Instagram donde comparto más recetas y novedades, así que si no queréis perderos nada os recomiendo que pinchéis en los enlaces y estaremos en contacto. Además podéis suscribiros al blog para recibir novedades y unirte a nuestro grupo en Facebook donde se comparten un montón de recetas.

Esto te puede interesar