SOCIAL MEDIA

domingo, 24 de enero de 2021

Paté de pimientos y nueces con Degustabox

 

Hace unos días os enseñaba la última caja Degustabox que nos ha llegado a casa y en ella entre otras delicias, venían unas tostadas de la marca Diatosta, de dos tamaños pero igualmente deliciosas, ideales para servir en aperitivos a modo de canapé o como acompañamiento a algo de fiambre o queso.

Nosotros hemos disfrutado de estas tostadas acompañándolas con este delicioso y fácil paté de pimientos con nueces. Es una receta que nos ha encantado, con un sabor a pimientos y con el toque de las nueces, es absolutamente delicioso, parecido a un hummus pero con una textura más ligera.

¡¡A ponerse el delantal!!


Ingredientes

- 1 pimiento rojo asado.

- 30 gramos de copos de avena.

- Media cucharadita de cominos molidos.

- Una pizca de cayena molida.

- 70 gramos de nueces.

- El zumo de medio limón.

- Un chorrito de aceite de oliva

Lo primero que hay que hacer es asar el pimiento, si no están asados. Para ello se ponen en una fuente apta para horno, echar un chorrito de aceite y sal y llevar al horno a 200º unos 45 minutos. Depende todo de el horno y del tamaño del pimiento, una vez que esté hecho, dejar enfriar y pelar con mucho cuidado.

En un procesador de alimentos, poner el pimiento asado pelado, y el resto de los ingredientes. Podéis agregar ajo si queréis, yo no lo puedo comer así que no lo puse. Triturar todos los ingredientes hasta que estén integrados. 

Servir en un bol.


Espero que os haya gustado.

1 comentario :

¡¡Gracias por comentar!!