SOCIAL MEDIA

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Patatas en mantequilla con Degustabox

 

Hace unos días os hablaba de la Degustabox del mes de diciembre, que llegó hace unos días a casa. En ella venía unas patatas Huercasa, que ya vienen cocidas y os comenté que yo suelo tener de estas patatas en casa ya que me parece que son muy versátiles para acompañar nuestras carnes y pescados.

Para mostraros las cosas tan ricas que se pueden hacer con este tipo de patatas, hoy os traigo una idea de acompañamiento que os va a encantar y que vais a poder utilizar esta Nochevieja, ya que podéis hacerlas y en el momento de servir dais a las patatas un golpe de sartén y quedan deliciosas y como recién hechas. Se trata de unas patatas en mantequilla que son muy delicadas y que os van a encantar acompañadas de una buena carne o un buen pescado.

¡¡A ponerse el delantal!!

Ingredientes

- Un paquete de patatas ya cocidas.

- Media cebolleta (o una cebolleta pequeña)

- Un diente de ajo.

- Tres cucharaditas de mantequilla.

- Perejil.

- Sal

Abrir el paquete de patatas y escurrir el poco agua que puedan tener. Reservar las patatas.

Picar muy picada la cebolleta y el ajo. En una sartén, poner a calentar la mantequilla y cuando esté derretida, añadir la cebolleta y el ajo. Remover bien continuamente para que el ajo no se queme, ya que amargaría y no se podría utilizar. 

Una vez la cebolleta esté transparente añadir las patatas con cuidado. Darles la vuelta de vez en cuando para que se hagan por todas partes igual. Añadir la sal al gusto y mover. Añadir el perejil.

Cuando las patatas tengan un color dorado, pasarlas a la fuente donde se vayan a servir.


Espero que os haya gustado.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!!