Sandwich de cangrejo

El mes pasado, el reto asaltablogs despertó en mi un ansia por los sándwiches, y es que creo que son muy socorridos a la hora de una cena de domingo. Digo de domingo porque no sé a vosotros pero a mi es el día que menos me apetece hacer algo para cenar, y me parece que dejar un sándwich hecho a mediodía y poder comerlo por la noche resulta muy cómodo y delicioso a la vez ¿no os parece?
El que os traigo hoy tiene un relleno que no es invento mio, es de mi hermana, se trata de un relleno de cangrejo que en mi casa se pone en los canapés de navidad y celebraciones varias. ¡¡Está delicioso!!. Además es muy sencillo de hacer, lo más laborioso es tener que picar los ingredientes pero os puedo asegurar que está tan rico que merece la pena.
Como os he dicho antes, este sándwich yo lo hice a mediodía, lo envolví en film y lo guardé en la nevera. Un poco antes de ir a cenar lo saqué de la nevera y estaba estupendo, como recién hecho. 
Os dejo con él.

Ingredientes
– Palitos de surimi (al gusto)
– 1/2 cebolla
– 3 cucharadas de mayonesa (yo la utilicé light)
En un bol, rallar el surimi. Reservar. Picar muy fina la cebolla, ya que el relleno tiene que tener una textura muy cómoda a la hora de comer. 
Mezclar el surimi con la cebolla y añadir la mayonesa. Remover bien para que todo se mezcle.
Montar los sándwich. ¡¡A disfrutar!!
Espero que os haya gustado.

Esto te puede interesar

1 comentario

  1. Punto de nieve

    Aiii me encantan estos sándwiches de cangrejo!!! Qué hambre!
    Un besote!

Los comentarios están cerrados.