5 ideas de desayunos para empezar el día estupendamente

Hoy vengo con 5 ideas de desayunos para que empecemos el día con buen pie. Y es que quien me conoce sabe que el desayuno es mi comida favorita del día, me gusta tomarme mi tiempo, ya que vamos a hacer nuestra primera comida después del ayuno por la noche.

¡¡A ponerse el delantal!!

5 ideas de desayuno

5 ideas de desayunos para empezar el día estupendamente

  • Breakfast in a bowl: Básicamente este desayuno es mezclar varios ingredientes en un bol y comerlo todo junto. Es ideal porque se puede hacer con antelación y comerlo a la hora del desayuno y además es genial para la gente que no le guste desayunar mucho. Admite fruta, chocolate, avena… Vosotros ponéis el límite.
  • Cereales de almendra y canela: Estos cereales de almendra y canela sin gluten son geniales para los más pequeños de la casa. Se hacen al horno, por lo que en el desayuno sólo tendrán que servirlo e un bol y echarle la leche. Os aseguro que están deliciosos.
  • Churros al horno: Esto si queréis se puede dejar para el fin de semana. Estos churros son sin gluten y están hechos al horno, por lo que son más ligeros. Os aseguro que son muy fáciles de hacer y además están riquísimos.
  • Crepes sin gluten: Otra delicia que es genial para hacer durante el fin de semana. Estos crepes admiten cualquier acompañamiento, mermelada, frutas, crema de cacao… ¡Con todo están buenísimos!
  • Granola casera: Otro desayuno que se puede hacer con antelación. Se puede utilizar para acompañar el yogur, con leche o para llevarlo en una bolsita y comerlo a modo de tentempié. Id a ver la receta y veréis que fácil es de hacer.
5 ideas de desayuno

Espero que te haya gustado y te animes a probar alguna receta.

Te recuerdo que me puedes encontrar en Facebook y en Instagram donde comparto más recetas y novedades.

No olvides suscribirte al blog para recibir novedades y un ebook totalmente gratuito. Además puedes unirte a nuestro grupo en Facebook en el cual se comparten un montón de recetas.

Esto te puede interesar