Crema de café con espuma de leche

Esta crema de café con espuma de leche me vino a la cabeza en cuanto vi la caja Degustabox de este mes. Y es que, la crema de leche de La lechera me llamó muchísimo la atención. Creo que es un producto muy novedoso, yo no lo había visto nunca y me parece que es muy versátil. Tengo que reconocer que es una tentación probarla con un café con leche, pero le quise dar un toque más especial.

Soy muy fanática de las cremas dulces, adoro la de chocolate y las mousses son para mi una perdición. En esta ocasión, esta crema de café con espuma de leche es muy fácil de hacer. Apenas lleva cuatro ingredientes y queda así de bonita.

Tengo que decir que esta crema de café, no es apta para personas a las que no les guste el café. Sabe mucho a café y a mi eso me encanta. Además, lleva un toque de chocolate en polvo por lo que el sabor es increíble.

En cuanto a la espuma de leche, evidentemente no es imprescindible, pero yo os la recomiendo. Le da un toque muy especial, tanto visual como de sabor. Sabe a leche y está muy muy rica.

Creo, sin lugar a dudas, que es un postre genial, ya que tenemos un postre delicioso y, a la vez un café. Un capricho dulce que nos va a encantar.

No me quiero enrollar mucho más, ¡¡a ponerse el delantal!!

Crema de café con espuma de leche

Crema de café con espuma de leche

Ingredientes para cuatro vasitos

Instrucciones

  1. En un bol, poner todos los ingredientes.
  2. Con ayuda de unas varillas comenzar a montar los ingredientes.
  3. Una vez adquiera un poco de textura, aumentar la velocidad de las varillas durante un par de minutos. Enseguida va a tener la textura crema
  4. Poner nuestra crema en los vasitos en la que vaya a ser servida y llevar a la nevera un mínimo de dos horas
  5. Cuando vayamos a comerla, ponerle la crema de leche por encima y decorar con canela.
Crema de café con espuma de leche

Espero que te haya gustado y te animes a hacer la receta.

Te recuerdo que me puedes encontrar en Facebook y en Instagram donde comparto más recetas y novedades.

No olvides suscribirte al blog para recibir novedades y un ebook totalmente gratuito. Además puedes unirte a nuestro grupo en Facebook en el cual se comparten un montón de recetas.

Esto te puede interesar