Tarta de queso al microondas (sin gluten). Asaltablogs

Super tarta de queso al microondas (sin gluten) la que os traigo hoy. Termina mes, último domingo de febrero y toca Reto Asaltablogs que organiza mi querida amiga Marga. En esta ocasión tocaba robar la cocina de Tapitas y Postres, blog que yo tuve el placer de asaltar en diciembre y que me encantó.

Una de las recetas que se me quedó en el tintero fue esta tarta de queso al microondas. Quienes me conocen saben que soy una auténtica fanática de la tarta de queso. Suelo hacerla en celebraciones y a veces porque sí, en casa nos encanta.

Tarta de queso al microondas (sin gluten)

En esta ocasión, me llamó la atención que fuera al microondas. No pensé que fuera a quedar bien, no sé porqué, pero podéis ver en las fotos que quedó estupenda. Además, tengo que decir, que se hace un un pispas. Esto quiere decir que puedes prepararla en un momento. Con pocos ingredientes, en diez minutos tienes una tarta de queso con la que quedas estupendamente con tus invitados.

Lo único que tenéis que tener en cuenta es que necesitaréis un recipiente apto para microondas. En esta ocasión yo utilicé un molde redondo de silicona. Podéis usar rectangular o como más os guste.

En cuanto a las galletas que van a configurar la base, he utilizado galletas sin gluten. Vosotros podéis utilizar las galletas que más os gusten.

No me enrollo más. ¡¡A ponerse el delantal!!

Tarta de queso al microondas (sin gluten)

Tarta de queso al microondas (sin gluten)

Ingredientes

Tarta de queso al microondas (sin gluten)

Instrucciones

  1. En un recipiente apto para microondas, romper las galletas con las manos y ponerlas en el fondo del molde. Poner un chorrito de caramelo líquido a lo largo de todas las galletas. Reservar.
  2. En un bol, poner la leche condensada, el queso de untar y los huevos y mezclar todo bien hasta que tengamos una mezcla homogénea
  3. Una vez esté la mezcla verterla con cuidado sobre el molde con las galletas. Las galletas subirán a la superficie, y nos harán de base cuando demos la vuelta a nuestra tarta.
  4. Tapar el molde con papel film y hacerle unos agujeros. Llevar al microondas y tenerlo durante diez minutos a máxima potencia.
  5. Mantener en la nevera hasta que se vaya a servir.
Tarta de queso al microondas (sin gluten)

Espero que te haya gustado y te animes a hacer la receta.

Te recuerdo que me puedes encontrar en Facebook y en Instagram donde comparto más recetas y novedades.

No olvides suscribirte al blog para recibir novedades y un ebook totalmente gratuito. Además puedes unirte a nuestro grupo en Facebook en el cual se comparten un montón de recetas.

Esto te puede interesar

4 comentarios

  1. María José Álvarez

    Ya veo que eres de las mías, las tartas de queso al poder! Jajaja. Me encantan casi todas las tartas de queso y a veces la impaciencia me puede, por eso está que se prepara en un momento es ideal! Muchas gracias por tu visita María! Y gracias también por las palabras que me dedicas!! Besitos!

  2. Hola!. Yo también soy fan de todas las tartas de queso. Quiero probar a hacerla pero me gustaría me dijeses el tamaño que usar para el molde, más o menos. Muchas gracias!

  3. Ohhh, que rapidita y rica!! Me la apunto, que aquí hay otra fanática del queso. Besos!

  4. Sin gluten, rápida, rica, lo tiene todo, todo, que buena madre mía.
    Te ha quedado tan rica que esa cucharada para mi.
    Felicidades por el robo. Besos

Los comentarios están cerrados.