Noodles (sin gluten) con pollo y verduras. Asaltablogs

Estos noodles sin gluten con pollo y verduras han sido mi botín para el reto Asaltablogs de este mes. En esta ocasión hemos asaltado a Fresas y aceite, blog que me ha encantado visitar.

Si os dais un paseo por él, encontraréis recetas de todo tipo y francamente todas ellas tienen una pinta estupenda. Fueron muchas las recetas que seleccioné pero cuando vi estos noodles me enamoré.

En esta ocasión yo he adaptado un poco la receta, hice los noodles sin gluten y no puse pimiento verde porque no me sienta del todo bien. Para poner el toque verde utilicé la parte verde de la cebolleta, para darle un toque crujiente.

Noodles sin gluten

Los noodles que he utilizado son de arroz, y se encuentran fácilmente en los supermercados y grandes superficies. Además no tardan nada en hacerse, en cuatro minutos podéis tener la pasta hecha. En cuanto al sabor… delicioso, suelo hacerme muchas veces este tipo de comida así oriental en casa y resulta una comida llena de sabor.

Evidentemente podéis hacer los noodles con fideos de trigo o incluso con spaghetti. En cuanto a la verdura, podéis poner la que tengáis por casa. Queda delicioso también con calabacín o incluso calabaza. Y para darle el toque crujiente, además de la parte verde de la cebolleta, os recomiendo algún fruto seco. Los anacardos le dan un toque y un sabor inolvidable.

¡¡A ponerse el delantal!!

Noodles sin gluten

Noodles sin gluten

Ingredientes

Instrucciones

  1. Cortar la pechuga de pollo en tiras.
  2. Lavar y cortar las verduras en tiras finitas.
  3. En una sartén con un fondo de aceite de oliva, añadir las verduras y dejar que se cocinen un poco.
  4. Una vez que la verdura esté doradita, añadir las tiras de pollo y dejar que se cocine a fuego medio.
  5. Cocer los noodles siguiendo las instrucciones del paquete. En mi caso fueron cuatro minutos. Escurrir y añadir a la carne y la verdura.
  6. Añadir la salsa de soja y dejar que todo se mezcle. Como véis, no he añadido sal en el proceso porque la salsa de soja ya lleva bastante sal. Probadlo y si está soso podéis añadirle algo de sal.
Noodles sin gluten

Espero que te haya gustado y te animes a hacer la receta.

Te recuerdo que me puedes encontrar en Facebook y en Instagram donde comparto más recetas y novedades.

No olvides suscribirte al blog para recibir novedades y un ebook totalmente gratuito. Además puedes unirte a nuestro grupo en Facebook en el cual se comparten un montón de recetas.

Esto te puede interesar

1 comentario

  1. A mí también me encanta la comida de estilo oriental y para quitarte el gusanillo en casa, estos noodles vienen que ni pintados. ¡Te han quedado de maravilla! Tienes las puertas abiertas de mi cocina cuando quieras.
    Me alegro de que te hayan gustado, muchas gracias por tu robo.
    ¡Un abrazo grande! 🙂

Los comentarios están cerrados.