Recetas con embutidos

¿Sabías que los embutidos son mucho más que un relleno para bocadillo? A pesar de que con un buen pan el embutido es una delicia, hoy te propongo algunas recetas con embutidos gracias a Campofrío que te van a encantar.

Recetas con embutidos.

En esta ocasión nuestro ingrediente estrella va a ser el chorizo. Elaborado con carne adobada con pimentón, es uno de los productos más típicos de nuestra gastronomía. En esta ocasión te voy a presentar algunas recetas con chorizo de pavo que tiene un sabor increíble.

Una de mis recetas favoritas con chorizo y que sorprende por su mezcla de sabores y por sus ingredientes es la jambalaya. Se trata de un plato típico de Nueva Orleans en el que vamos a mezclar chorizo con arroz, gambas y algo de pollo. Es un plato muy sencillo de hacer y el sabor criollo del plato es espectacular.

Recetas con embutidos

Otra de las recetas con embutidos que más me piden en casa cuando hay alguna celebración es el paté de chorizo. Este paté es algo sorprendente. Se trata de un paté suave, con sabor a chorizo que untado en un buen pan es una merienda o un canapé de diez. De esta forma nos alejamos un poco del típico canapé con la raja de chorizo.

Recetas con embutidos

No puede faltar en esta recopilación de recetas con chorizo, una de los platos que a mi más me gustan desde que era niña. Los macarrones con chorizo. No conozco a nadie que no le guste la pasta cocinada así. Es un plato apto para todo el mundo.

Recetas con embutidos

Y otra receta que no puede faltar es la pizza. Y es que esta masa tan rica admite de todo, pero con un buen chorizo es una auténtica delicia.

Recetas con embutidos

En verano a mi me encanta hacer barbacoas, y soy muy aficionada a incluir el chorizo en ellas. Me parece que el sabor ahumado del chorizo hecho en la barbacoa es inmejorable.

Recetas con embutidos

Pero no solo quiero hablaros del chorizo, también me gustaría daros algunas recetas con pavo. El pavo es uno de mis embutidos favoritos, lo suelo comer en el desayuno en una tostada con tomate. Para mi es una proteína maravillosa para empezar el día y me ayuda a controlar el hambre que me puede dar por la mañana.

Un buen sándwich con pavo es una delicia. Además si lo acompañamos con lechuga, tomate, queso y un huevo a la plancha… se va a otro nivel. Te recomiendo que pruebes a hacerlo, no te aburrirás nunca del pavo.

Recetas con embutidos

En casa también lo ponemos en las pizzas, y más concretamente en esta sin gluten que tiene una base de quinoa. Es una delicia, muy fácil de hacer y una cena o una comida muy completa.

Pizza quinoa

A veces los niños son un poco difíciles para comer, y yo te propongo esta tortipizza. Es una tortilla francesa que sirve como base a una pizza. Si le ponemos un poco de tomate, unos taquitos de pavo y queso… una cena estupenda.

Tortipizza

¿Qué te parecen las recetas?¿Me cuentas qué recetas haces con embutido en casa?

Te recuerdo que me puedes encontrar en Facebook y en Instagram donde comparto más recetas y novedades.

No olvides suscribirte al blog para recibir novedades y un ebook totalmente gratuito. Además puedes unirte a nuestro grupo en Facebook en el cual se comparten un montón de recetas.

Esto te puede interesar

1 comentario

  1. Ohh la pizza 😍😍😍

Los comentarios están cerrados.