Fideos con verduras y gambas con Degustabox

 

Hace unos días os contaba el contenido de la caja Degustabox de este mes, y en esta ocasión me pusieron ojitos los fideos de Maggi que entraron. Me parece que se les puede sacar mucho jugo ya que están llenos de sabor y porque además se hacen en tres minutos, y son ideales para añadirles lo que más nos guste y darle un toque oriental a nuestras comidas o cenas.

En esta ocasión yo quise preparar un plato muy sano que es lo que yo me suelo pedir cuando vamos a algún sitio oriental o cuando hago los fideos en casa. En esta ocasión no hace falta hacer ninguna salsa de acompañamiento, ya que con el sobre que viene el mismo paquete de la pasta, el sabor es espectacular. He elegido hacer mis fideos con verduras y gambas, ¡¡no os vais a poder resistir!!

Ingredientes:

– 1 sobre de fideos Fusian XXL de Maggi.

– 2 pimientos rojos enanos

– 1 pimiento amarillo enano.

– 1 pimiento naranja enano.

– 1/2 cebolleta.

– 1 puñado de gambas (las mías eran congeladas)

– La parte verde de una cebolleta (opcional).

Lavar los pimientos y la media cebolleta y cortarlos en tiras. En una sartén con un fondo de aceite, poner los pimientos, remover y cuando empiecen a coger color añadir la cebolleta, removiendo de vez en cuando para que los sabores se mezclen.
Una vez que la verdura esté casi lista, añadir las gambas, las mías las puse tal cual congeladas, se hacen rápido. Mover constantemente, y bajar el fuego.
Mientras se termina de hacer la verdura y las gambas, poner en una cacerola con abundante agua y el sobre saborizante de la pasta. Una vez empiece a hervir, añadir la pasta y tenerlo cociendo tres minutos o hasta que se absorba el agua removiendo con un tenedor la pasta para que no se quede pegada. 
Una vez que la pasta esté hecha, añadirla a la sartén con las verduras y las gambas, remover todo bien para que se impregne de sabor. 
Servir en un bol y espolvorear con la parte verde de la cebolleta muy picado para que le de un toque crujiente.

 Espero que os haya gustado.

Esto te puede interesar