5 regalos de navidad para los amantes de la cocina

Hoy vengo con ideas de regalos de navidad para los amantes de la cocina. Llega un momento que nos quedamos sin ideas para regalar, y creo que esto os puede ayudar a coger ideas para regalar. El año pasado ya hice un post con ideas de regalos por menos de 10 € para regalar en el amigo invisible donde hay un límite de dinero.

Los que hoy te traigo, creo que se alejan un poco de los regalos típicos que se suelen hacer y me parecen originales para todos aquellos que pasen bastante tiempo en la cocina y que les guste cocinar. Vamos a ello

5 regalos de navidad para los amantes de la cocina

Regalos para los amantes de la cocina

Cafetera: Esto para mi es una necesidad. Para mi es importante tener una cafetera en la cocina y creo que no soy la única. Recién levantada, a media mañana o por la tarde para mi es necesario una café. Así que imagino que a mucha gente le pasará lo mismo.

Regalos de navidad para los amantes de la cocina

Máquina para hacer pasta: Todo amante de la cocina tiene en su wishlist una máquina para hacer pasta. Yo tengo una y reconozco que no la uso tanto como debería porque la pasta queda espectacular. Si la probáis no querréis otra pasta.

Regalos de navidad para los amantes de la cocina

Banetton: Todo cocinillas panarra quiere un banetton. Se trata del recipiente donde se hace la segunda fermentación del pan antes de llevarlo al horno. Además de ayudar a la fermentación, le da una forma muy característica al pan y y queda delicioso.

Regalos de navidad para amantes de la cocina

Kit de sushi: Esto es algo que llama mucho la atención y que es una idea muy original a mi modo de ver. Se trata de un kit con todo lo necesario para elaborar sushi, algo que a mi personalmente me encanta.

Regalos de navidad para los amantes de la cocina

Fondue: Esto es algo que si recibes gente a cenar a mi me parece comodísimo porque no hace falta que se haga nada. Simplemente poner la fondue en el centro y cada uno puede hacerse su carne a su gusto. Se suele acompañar de salsas y es una manera muy original de reunirse con amigos sin complicarse demasiado.

Regalos de navidad para amantes de la cocina

Espero que te haya gustado y que aproveches alguna idea de estos regalos de navidad para los amantes de la cocina.

Te recuerdo que me puedes encontrar en Facebook y en Instagram donde comparto más recetas y novedades.

No olvides suscribirte al blog para recibir novedades y un ebook totalmente gratuito. Además puedes unirte a nuestro grupo en Facebook en el cual se comparten un montón de recetas.

Esto te puede interesar