Recopilatorio CocinArte. Museo D’Orsay

Nuevo recopilatorio para el reto cocinArte, y en esta ocasión hemos viajado hasta París, para visitar el Museo D’Orsay. Nos hemos inspirado en el propio museo, ubicado en una antigua estación de tren. Este maravilloso edificio alberga una pinacoteca dedicada a las artes plásticas del siglo XIX y, más en concreto, del periodo 1848-1914.

No me enrollo más vamos a ver las propuestas de nuestras artistas.

Recopilatorio CocinArte. Museo D’Orsay

Pan de molde 100% masa madre de La cajita de Nieves y Elena: Las chicas de la cajita me cuentan: “Si el edificio por fuera es bonito, las historias que lleva en su interior, primero siendo una estación de tren y después el museo que hoy en día es, son todo un lujo, al igual que este pan de molde 100% masa madre, bonito y suave por fuera y con una miga esponjosa, sabrosa y natural 100% por dentro.”

Recopilatorio CocinArte

Tronco de tiramisú sin gluten y sin horno de Así se come en Granada: Elvira se ha inspirado en la bóveda acristalada que ha hecho de chocolate blanco.

Recopilatorio CocinArte Museo d'orsay

Crepes Suzette de RossGastronómica: Rosalía ha pensado en la merienda después de ver el museo y nos ha preparado estas crepes.

Recopilatorio CocinArte. Museo D'orsay

Tarte flambée de In my little kitchen: Mi propuesta. Para hacerla me he inspirado en el propio museo, en hacer turismo, en estar comiendo en la calle. Para ello he decido hacer esta tarte flambée sin gluten, que se hace en un momento y que se puede comer en cualquier sitio.

Trufas de coco y vainilla de PatyCo CandyBar: Patricia se ha inspirado en la propia Paris para sus trufas

Recopilatorio cocinarte MuseoD'Orsay

Flan Parisienne de El Paraiso de los Golosos:

Espero que os hayan gustado.

Te recuerdo que me puedes encontrar en Facebook y en Instagram donde comparto más recetas y novedades.

No olvides suscribirte al blog para recibir novedades y un ebook totalmente gratuito. Además puedes unirte a nuestro grupo en Facebook en el cual se comparten un montón de recetas.

Esto te puede interesar