Recopilatorio del Reto CocinArte: Georgia O’Keeffe

Hemos retomado el CocinArte inspirándonos en la pintora Georgia O’Keeffe. Pintora muy conocida por sus pinturas de flores y eso es lo que hemos escogido para inspirarnos en el reto de este mes. Aquí os dejo el Recopilatorio del Reto CocinArte con las propuestas de las artistas.

Espinacas a la crema con huevo escalfado de Así se come en Granada: Elvira se ha inspirado en los colores del cuadro, los blancos y los verdes.

Recopilatorio del reto cocinarte

Galletas de mantequilla saladas con trozos de chocolate de La cajita de Nieves y Elena: Las galletas son esas pequeñas que día a día nos acompañan y que pasan desapercibidas, que no damos importancia pero que están presentes en las vidas de todos y he querido homenajearlas con esta receta tan deliciosa, unas galletas muy especiales que os encantarán.

Recopilatorio del reto cocinarte

Bundt cake de coco de Tartis y más: Libia nos propone este bundt cake con ración doble de coco.

bundt cake

Una ensalada para Georgia O’Keeffe. Composición en verde de Poesía culinaria- Los sabores de Nati: Natalia nos propone una ensalada que está compuesta de formas recurrentes. Ingredientes frescos, colores y texturas que llaman a mirar a la naturaleza.

Composición en verde

Nubes caseras de In my little kitchen: Para cerrar este recopilatorio del Reto CocinArte, os dejo por aquí mi propuesta. Cuando vi el cuadro busqué algo blanco y delicado, ya que el color de las flores es lo primero que llama la atención del cuadro. Estas nubes fueron las escogidas.

Recopilatorio del reto Cocinarte

Helado de manzana asada yogur y miel de El paraíso de los golosos:

Helado de manzana

Espero que os haya gustado.

Os recuerdo que me podéis encontrar en Facebook y en Instagram donde comparto más recetas y novedades, así que si no queréis perderos nada os recomiendo que pinchéis en los enlaces y estaremos en contacto.

Esto te puede interesar