Recopilatorio CocinArte- Repesca

Llegamos a verano y en el Reto CocinArte nos vamos de vacaciones, ha sido un año muy intenso, empezamos a trabajar con la escultura y y seguimos a tope con la pintura y la arquitectura. Las artistas de este grupo, lo han dado todo y se merecen unas vacaciones para descansar, recargar pilas y llegar a septiembre a tope de inspiración.
Siempre nos despedimos con una repesca, y aquí os presento las inspiraciones de mis artistas.
Delicia de chocolate y menta After Eight de Así se come en Granada: Elvira quiso repetir con uno de los edificios más emblemáticos de Londres, las casas del Parlamento, así que hizo este postre con sabores muy ingleses.
Polos de arándanos y coulis de frambuesa de PatyCo CandyBar: Patricia tenía pendiente el cuadro con el que celebramos el mes de la mujer, Judith decapitando a Holofernes de Artemisia Gentilleschi y para ello ha hecho estos polos tan veraniegos.
Falso salmorejo de remolacha, ciruelas fresa y tomates de Hoy cocina Vivi: Vivi en su momento no se terminó de inspirar cuando propuse el cuadro de Artemisia Gentilleschi, así que ha aprovechado la repesca para ponerse a ello.
Espero que os haya gustado. 

Esto te puede interesar