Magdalenas de manzana con crumble de granola con Degustabox

Hoy vengo con una receta muy otoñal, y es que a mi las manzanas me recuerdan al otoño y siempre me gusta ponerlas en los bizcochos o magdalenas, así que cuando vi que la Degustabox de septiembre traía un paquete de granola riquísimo de Fitness de Nestlé, pensé en coronar unas deliciosas magdalenas de manzana con la granola a modo de crumble.
El resultado es muy vistoso como podéis ver pero es que además están riquísimas. Como vais a ver en la receta son muy fáciles de hacer y como siempre os digo, se pueden congelar de manera individual y sacarlas un ratito antes de que os las vayáis a comer y os aseguro que están buenísimas.
¡¡A ponerse el delantal!!
Ingredientes
– 1 manzana reineta
– 2 huevos.
– 2 cucharaditas de levadura en polvo de repostería.
– 1 cucharadita de canela.
– 50 gramos de azúcar.
– 50 ml de aceite de oliva.
– 150 gramos de harina
– Granola al gusto.
Precalentar el horno a 180º y preparar las cápsulas de las magdalenas en la bandeja que vayamos a utilizar. Mi bandeja es parecida a esta.
Pelar la manzana y trocearla, ponerla en un bol o en el vaso de la batidora. Añadir los huevos, el aceite, la canela, el azúcar, la levadura en polvo y la harina y batir todo bien hasta que la manzana esté bien triturada.
Poner la mezcla en las cápsulas de las magdalenas, hay que rellenarlas unas 3/4 partes de cada cápsula para que no se salgan cuando se vayan a hornear.
Espolvorear con la granola las magdalenas, y llevar al horno. Hornearlas durante 25 minutos a 180º o hasta que estén firmes y hechas.
Espero que os haya gustado.

Esto te puede interesar