¿Qué he visto en Mayo?

Hoy vengo con una entrada recopilatoria de las series que he visto durante el mes de mayo. La verdad es que hay un poco de todo, no quiero enrollarme mucho porque si no la entrada sería muy larga.
– Guerra y Paz
Producida por la BBC, es una magnifica adaptación del libro del León Tolstoi que tuve la oportunidad de leer durante el mes de enero con el Club Pickwick. 
La ambientación, la música, los actores, todo es una auténtica maravilla, y además me ha hecho descubrir al actor James Norton.
Sin duda es un imprescindible, eso sí por favor, en versión original.
– Quantico (1ª temporada).
La primera temporada de la serie, nos cuenta la vida de unos reclutas del FBI, de su vida anterior y cómo ésta influye en su estancia en Quantico. Un día hay un atentado, el más importante desde el 11-S, en Nueva York y todas las sospechas recaen sobre uno de los recién graduados reclutas.
La serie está muy bien, en los primeros capítulos ya te engancha, pero sí que tengo que decir que a mi la temporada se me llegó a hacer un poco larga, quizá porque AXN hizo el famoso “spring break”, con ella y luego la cambiaron de día y al final la tuve que terminar viendo por Internet.
Yo os la recomiendo, pero seguida, para que no os pase lo que a mi. Además ahora creo que empieza su emisión en Cuatro, (a ver si no la maltratan mucho).
Pequeñas mentirosas (6ª temporada)
Cada vez que veo un capítulo de esta serie, me hago la misma pregunta “¿porqué narices sigues viéndola?”, y sinceramente, no tengo respuesta. Llevo ya seis temporadas, y su creadora Marlene King, es experta en dar vueltas sobre lo mismo, no resolver nada y sacar temporadas de la nada. 
Veré la séptima temporada porque ya quiero saber qué se inventan para alargar la agonía.
– Castle (Fin de la serie)
Castle era una serie que no me atraía en absoluto, y mi hermana no hacía más que recomendármela, un día me puse a verla y me enganché. Me vi las primeras temporadas en pocos días y la verdad creo que lo que han hecho con su final no tiene nombre. 
Sí yo soy de aquellas personas a las que el final les ha horrorizado, creo que la última temporada en sí se la podrían haber ahorrado pero bueno, ya que la haces, ¡¡dale un final digno!!, cuando terminé de ver el último capítulo pensé….”pues vaya”, evidentemente no os voy a decir nada, pero me pareció que ese final lo habían metido con calzador, una pena, porque a mi la serie me ha hecho pasar buenísimos ratos.
Pues hasta aquí las series que he visto en mayo, espero que os haya gustado y que me contéis en los comentarios qué series veis vosotros y cuáles os gustan.

Esto te puede interesar