Bruschetta de pollo

Lo que hoy os traigo no se puede considerar una receta, es tan sencilla de preparar que tal vez no merezca la pena hacer un post para ella, pero creo que es una buena idea el enseñárosla porque os puede ayudar a que vuestras comidas sanas resulten igualmente deliciosas y no parezcan tan “aburridas”, os puedo asegurar que comer sano no es aburrido y luego nos sentimos mucho mejor.
Antes de nada las fotos no son muy allá pero no había proyectado el hacer esta receta para el blog y las fotos están hechas de la mesa donde comí, y con la mesa puesta tal cual para comer, pero bueno para haceros a la idea os sirve ¿no os parece?

Ingredientes (para una persona)
– 1 pechuga de pollo entera.
– 1 tomate de la variedad que queráis, mis favoritos son los kumato, y son los que puse.
– Ajo en polvo.
– Cebolla en polvo.
– Albahaca.
– Sal.
– Pimienta.
– Una pizca de aceite de oliva virgen extra.
– Mezcla de lechugas para acompañar (opcional).
Lavar y quitar el pedúnculo a los tomates. Trocearlos y ponerlos en un bol. Ponerles sal, pimienta, ajo en polvo, cebolla en polvo, albahaca y el aceite, las especias las ponéis al gusto. Remover y dejar que el tomate macere durante más o menos media hora.
Una vez haya transcurrido el tiempo, hacer la pechuga de pollo en la plancha, hasta que esté doradita. Servir en el plato sobre el que se vaya a comer, poner el tomate con la salsa por encima de la pechuga, acompañar de lechuga y llevar a la mesa. ¡¡A comer!!
Espero que os haya gustado.

Esto te puede interesar

3 comentarios

  1. Pues a mí me parece una idea interesante! No solo vamos a colgar recetas de tres páginas, te aseguro que con este calor lo que menos me apetece a mí es liarme dos horas con la comida… más fácil y sencillo una receta como esta 🙂

  2. Ummmm que rica¡¡¡¡ besos

  3. Me encantan todas tus recetas, son espectaculares! ¿Has pensado en darte a conocer en alguna red social especializada? Hay una app que se llama Foodies Moveando y seguro que tendrías mucho éxito. Yo te voto! 🙂

Los comentarios están cerrados.